La Puente (romano)
No quiero ir de listillo,por eso este comentario lo dirijo solo a curiosos y entendidos en arte(por favor no me malinterpreteis)
Esta foto encajaria perfectamen en la serie "El imperio de las luces" de RENE MAGRIT.
Lo realmente curioso es que Magrit, concebia la pintura como un medio para revelar ideas y fundar realidades cuya virtualidad no tiene posible confirmacion en la experiencia de lo cotidiano.
Magrit nacio en la region de Hainaut(Belgica), si hubiese conocido Tresjuncos, tendria que ... (ver texto completo)
Un poco "machista" y poco "progre" te ha quedao eso de "gobernar como los hombres".

¿No crees que te hubiera quedado mejor decir?:

Deberíais gobernar con la inteligencia de las mujeres, la firmeza de los hombres, la ilusión de los niños y la experiencia de los ancianos.

¿No te parece esto mucho más "progresista"? ¿A que sí?

¡Ay, ay, ay,...! A ver si os vamos a tener que dar clases de tolerancia y progresismo los "fascistas" de la "derechona", que escribimos pasquines, y nos organizamos en huestes, y somos paladines (como el chocolate "paladín a la taza") de no sé qué chorras. ... (ver texto completo)
El cementerio, por imperativo, forma parte de la vida y la muerte en Tresjuncos. No es de extrañar, por tanto, que hayan puesto su imagen aquí. En otros paises, los cementerios, son lugares de visita turística.
Calle Rayana. Al fondo el pueblo vecino de Osa de la Vega.
En Tresjuncos tenemos los "chochos" más hermosos del mundo mundial.

¡¡Vivan los "chochos" de Tresjuncos!!
Coche, helicóptero, barco para el Toconar ¿Por qué no comprais un poco de cordura y gobernais el ayuntamiento como los hombres y no como los niños?
Aqui a marc le cascaron una paja varios chicos.
Piscina creada por la vieja corporacion presidida por marisa.
La escula de tresjuncos de pocos años de construccion contruida como no por la vieja crporacion de marisa.
Pero gustavillo ponte la camiseta de la peña,si eres,.
Pues acabo buena la lavadora,aorra mismo donde anda.
La cuesta de la discoteca desde arriba. Más de uno/a que yo me se la ha bajado con mas alcohol que sangre en sus venas.
Este atardecer es obra de la naturaleza de Tresjuncos. Naturaleza que si no eres capaz de admirar, no mereces estar entre nosotros. Ni la nueva ni la vieja corporación tienen nada que ver en este atardecer.

Lamentablemente no es posible disimular que haya envidiosos, taimados y mezquinos como tú.

Job.
Tu vida también está sin terminar, según tu lógica también debe ser muy fea.
Esa plaza.que bonita...en obras,sin terminar, sin na.ole, viva tresjuncos.