A9
Job pedazo de artista al contemplar esta foto pareze que se escucha el eire que meze las ramas de los arboles,y el cantar de los grillos
El escardaor.
Demas castiogo tube en mi infancia que enbez de llabarme a la escuela me llevaron a escardar, pero aun asi la vida me ha tratado bien pues me ha dado un gran sentido critico aunque lleno de faltas de ortografia.(yo solo escrivi lo de las motos)
EL ESCARDAOR.
Hola a todos! Mi nombre es Rocío y soy redactora del programa de Irma Soriano en Castilla la Mancha televisión. Buscamos chicas o mujeres mayores que quieran enir a la tele a buscar pareja de forma divertida. Es urgente! Llamad al 925 28 78 50 o 925 28 78 44. Os contaremos cómo es la cosa, se trata de pasar un rato agradable.

Un saludo.
¡Biba tu mare y tu pare! Asín se abla.
¡¿Mitin charlotada?! ¡Vaya idea acabas de darnos! Para las próximas "erecciones", UPT no sólo obsequiará a los asistentes con habas, vino airén y baile popular, sino que traerá vaquillas: la oposición pondrá los "enanitos".
No te quejes que menudas noxes epicas emos pasao alli. Oh no! bueno xabal, nos vemos
Emilio.
¡Si es que las muelas del juicio son "más malas que arrancás"!, y nunca mejor dicho. Un saludo y hasta pronto.

Job.
Ya se que no eres la del tiburin... Jeje! pues viva tu también!
Falta la calle mayor! servando haber si la pones.
Hola a todos, soy "el que va de culto":

Corregir las faltas de ortografía es una falta de educación, efectivamente. Pero es necesario hacerlo cuando el que las comete pretende dar lecciones. Debe saber que no está en condiciones de enseñar a nadie.

Hay quien comete faltas de ortografía pero la coherencia y expresión de sus ideas le excusan. Otros, como el que se queja de que rieguen los parques, no muestran ninguna de las dos cosas.

Disculpen mi falta de educación, pero al menos no presumo ... (ver texto completo)
"1º Marisa hizo la escuela, el 2º día hizo el firmamento y las estrellas" Club de fans de Marisa JeJeJeJe. No me fastidies con J.
El actual gobierno se dedica a cosas fáciles. Pues si tan fáciles son, ¿porque Marisa no las hizo?. Acaso estaba ocupada y preocupada en pagar las deudas contraidas. Pues efectivamente, pagar es fácil y no lo hizo. Señores, la UPT paga principalmente las deudas del equipo de Marisa, y aun con esa zancadilla sigue trabajando para el pueblo.

Regar tambien es fácil, ¿a que sí? pues, ¿por que Marisa no lo hizo? poner en marcha un parque que lleva 4 años sin una gota de agua es otra zancadilla más, ... (ver texto completo)
Y recordad si no mostrais vuestras quejas, entonces es que no existen.
La mejor corporación de totdos los tiempos. Viva la UPT.
Otra vez mas vas de culto,no me extraña,no diferencias cultura, educacion ni mucho menos sabiduria no se quien eres ni como eres, pero creo que mas que culto eres un listillo,sabiondo y bachiller a tope.