calle
Dicen los del lugar que él mienbro de marc era insaciable y varios chicos se la cascaban,decian que su miembro era enorme.
Señor alcalde,le hago una propuesta.en vez de destruir la plaza como lo hizo el p.s.o.e. Que tal le pareceria hacer un museo sobre el crimen de cuenca,varios amigos/as mios/as me lo han comentao y no me parece tan mal idea.
Sin mas me despido.
Una tresjunqueña que abandono su peublo.
Respecto a la concesión de la subvención para la construcción de la piscina, veo difícil que se la diesen a la corporación anterior a la presidida por Marisa, porque pasaron casi tres años desde la toma de posesión de Marisa hasta la ejecución del proyecto. Lo que sí que he oido alguna vez por el pueblo, es que en tiempos, cuando se construyó la de Osa de la Vega, el actual alcalde tuvo en sus manos la posibilidad que el proyecto se llevase a cabo en Tresjuncos, pero prefirió que la piscina se hiciese ... (ver texto completo)
Mira que la modista vive un poco más arriba, pero en esa zona "se cortan muchos trajes".
Eso son tonterías, porque sinvergúenzas siempre ha habido, hay y habrá, y poco se puede hacer para controlarlos. Recientemente hemos tenido un incidente público en Tresjuncos con agresión incluida a algunos de nuestros paisanos y ¿qué soluciones se han tomado ante esto?¿acaso la culpa fue del alcalde?¿hay que meter a alguien en la cárcel? ¿también fue culpa de la anterior corporación el que se rompiesen farolas, que se pintase la plaza de toros, ...? Yo creo que no, SINVERÜENZAS SIEMPRE HAY, y lo ... (ver texto completo)
Casa de citas no hace falta, porque propongo la idea de utilizar la tuya.
Hola que tal soy una tresjunqueña la cual hace 40 años cuando iba a hacer la comunion por traviesa me cai por las escaleras del campanario y me rompi un brazo.
Saludos a todos mis paisanos tresjunqueños los que todavia viven alli y los que stan por todas partes de España. Besos.
Mira nadie nunca a hecho nada por el pilar y entonces ahora no puede ser de necesidad primordial para la vida en tresjuncos ya que nunca se han preocupado por el ninguna corporacion, que no estaria mal que se limpiara.
Dame tu nombre y dirección y pon el trasero en pompa, que voy para'llá!
MarGusEn lo mejor: deudas multimillonarias, casa TU (les faltó -TELADA), calles con más socavones que la vía del AVE Madrid-Lérida, árboles secos, cardonchas, basura a espuertas, y actividad cultural nula. ¡Como tenga que aprender Domicio de ellos, entonces sí que estamos apañdos!

Piscina, pabellón, frontón, ¿qué más se puede pedir?. Te lo digo: pista de lanzamiento de martillo y jabalina, guillotina municipal, helipuerto, biblioteca con Libros Gordos, casa de citas MarGusEN, etc...
Mira la plaza esta bien, y tanto esta como la otra corporacion lo esta haciendo lo mejor que puede.
Si tanto te importa presentate a alcalde gana las elecciones y despues gobiernas y creas la plaza que quieras.
Pero no te metas porque ellos lo estan haciendo lo mejor que pueden.
Lo mejor de todo es que no vivieron los romanos en Tresjuncos, sino que dominaron y "culturizaron" al grueso de la población indígena (celtibérica), de la que nosotros descendemos.
Has dado en el clavo, escardaor.
Si por mi fuera, tendría hijos hasta con tu madre, de modo que Tresjuncos no desaparecería, sino que aumentaría la población.
¿La Plaza no tiene estilo? Pues la próxima vez llamamos a Giorgio Armani para que la diseñe y la decore, aunque cueste 500 millones. La anterior corporación habría tirado la casa por la ventana, aunque diera vergüenza ver el resto de las calles; lo importante era que diera el pego, como en Marruecos: fastuosos palacios rodeados de chabolas y miseria. Orgullo de tercermundistas.