Llegando a
¿porque, cada vez que pego un vistazo en la página de 24 horas, siempre observo esta foto?. Desde luego es un atardecer bonito, pero se está quitando el valor de tanto usar la fotografia. Seguramente solo conoces tresjuncos, y por eso crees que solo se pueden observar estos atardeceres en tu pueblo.
Por cierto, ¿a parte de política, en tresjuncos de que hablais? que aburrimiento siempre con el mismo tema.
aprovechar la red, para cosas mas interesantes y creativas.
Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto real con el manayer del grupo
Mi nombre es pablo y mi direccion de correo es: arrogante_p@hotmail.com.
No me extraña la rapidez con la que sois capaces de contestar. Ya se ve que estais mucho más pendientes de la web que de vuestras responsabilidades para con el ayuntamiento. De todas formas te dire, de todos es sabido, que desde la política se puede hacer prosperar o retroceder al municipio. Dentro de cuatro años (ya se podría decir que solo tres) os pasaremos balance y, os lo digo de corazón, sería el primero en alegrarme de que este fuera positivo, aunque, con el tiempo que dedicais a la página, ... (ver texto completo)
ál que no le gusta Tresjuncos:

El Norte es la "belleza fácil": Clima suave, lluvia, verdor, etc... La única que saben apreciar los turistas de autovía, aquellos que como tú, huyen de la soledad, de la planicie y de la austeridad mesetaria como de la peste.

Sólo escasas mentes privilegiadas disfrutan y son felices sintiendo el gélido matacabras, perdiéndose en infinitas rastrojeras, o caminando entre ralos aliagares bajo un diáfano e inmenso cielo azul.

Te compadezco.
Con lo que hicieron unos, hicieron otros, y haremos nosotros, Tresjuncos ganará mucho. Cada gobierno ha hecho lo que mejor ha podido y/o ha sabido. Lo importante es poder elegir y cambiar de autoridades, para que el pueblo mejore desde sus distintas perspectivas.

Eso es la democracia, ni más ni menos, aunque a algunos no les haga mucha gracia. Desde luego, como no va a mejorar nada es llamando "bocinglero" a todo el que desde la política se esfuerza por mejorar su pueblo (que no es lo mismo que ... (ver texto completo)
El Escardaor no tiene edad para enamorarse.
El alma de la fiesta... El alma de la fiesta... ¡Me niego a que sea el chato!
No me extraña que no te "juste" tu pueblo. El norte... El norte... Bueno, también es muy bonito.
Escardaor ya "persona" (Persona, en la antigua Grecia, era la careta que obligatoriamente tenía que lucir los que se dedicaban a hacer teatro). Te saludaré tomando café (En parte, solo en parte, me pareces genial).
La mejor forma de llegar al pueblo, si es que lo quieres visitar, es "La Rápida".
En tresjuncos tenemos un empate tecnico, entre dos bloques, derecha e izquierda.Una derecha que quiere ser joven y agil pero que camina con el lastre de su "estrema" y pactaria con el "mismisimo" con tal de que no mande la izquierda.
Una izquierda llena de complejos,que esta continuamente buscando "galacticos" para formar sus candidaturas,y no se da cuenta que entre sus militantes de base tiene gente honrrada y trabajadora, gente de el pueblo y para el pueblo,que serian a medio plazo una apuesta ... (ver texto completo)
Mis abuelos ,mis padres son de tresjuncos osease soy tresjunqueño pero no se por que no me justa nada mi pueblo tanpoco me dejado caer mucho por tresjuncos lo mas bonito de España es el norte con diferencia no hay na da en tresjuncos .NO mieto hay mosca cogoneras.
Antes ganaron unos, después ganaron otros, ahora decís vosotros que habeis ganado

¿Para cuando va a ganar Tresjuncos?

Ya esta bien "bocingleros".
Esta calle no es la misma desde que falta mi abuela "la IGNACIA".
El mas carilano de esa peña es paco y macho afeitate.desde huesca tu primo angel.