Volviendo del cerro molino.
Tiene arte sí, ¡y un forro como un mureco!
Esperemos que nuestra mesopotamia nunca se vea como la Mesopotamia iraquí: llena de carros de combate yankees, que atemorizados e indecisos abren fuego contra lo primero que se mueve. Todos sabemos que el terrorismo islámico no ha sido la causa de la invasión de Irak, como todos sospechamos que va a ser una terrible consecuencia de la misma, que puede tocarnos muy de cerca.

La independenzia (con "z", como Letizia) de Tresjuncos es una utopía que va contra los tiempos y la lógica, pero no vendría ... (ver texto completo)
Al que no le gustan pasear por el pueblo quizás ojala no pueda pasear por ningún otro más. Debes morir.
Atencion
Atencion
No tendremos en tresjuncos al nuevo rocco sodefri,
Chicos y sobre todo chicas estaros muy atentos porque es muy peligro.
Este peazo barcelones.
Si garbanzo y jerti estaban cantando una seguidilla.
Hola, si que soy la mary. Como lo sabes todo, LIBRADO. Haber si me dices tu correo para que te mande cosas chulas.Bueno un beso y que te lo pases bien.
Proclamad la independencia del territorio comprendido entre el Zancara y el Ziguela,visto desde aqui, desde el cielo,parece una pequeña Mesopotamia
Pero por que no hablamos primero ,por ejemplo, de LA FUNCION SOCIAL DE LA PROPIEDAD
De la incorporacion de la mujer a el trabajo,en la nueva sociedad rural,como punto clave para su liveracion,ya que esta depende en gran medida de su independencia economica.
De fomentar el cooperativismo,
Impulsar los cultivos ecologicos,
Desarrollar estructuras comerciales. ... (ver texto completo)
Pos no corrimos esta calle p bajo cuando salio ruiz!1.
El escardaor sería un muy buen asesor, pero hoy por hoy no creo que sean necesarios "validos", como en la España de los Austrias. Por cierto, ya va siendo hora de analizar profundamente la legalidad de la monarquía.

Cuanto más conservador es el poder central, más nacionalistas son los gobiernos autonómicos vasco y catalán. Cuanto más cortos los aten, más tirones van a dar. Una república federal (como en Alemania, Francia o EE.UU.) acabaría con el problema para siempre.

Izquierda republicana ... (ver texto completo)
No sabía que el cepa tuviera un palomar, y menos en La Quejiosa.
Pero que se lo pongan al rebes.
Lo peor de todo, es, que aqui esta vuestro futuro, aqui os espero a todos,.
Que dificil es encontrar cielos como el de nuestra tierra,yo por mas que busco no encuentro ninguno parecido
El escardaor.
No tendrias que usar la palabra liborio en sentido peyorativo,quiza no sepas su procedoncia,por eso te aclaro ,que se utiza como alusion a cierta persona de este nombre,paisano nuestro ya fallecido,ciertamente con un corto intelecto,pero que merece todo nuestro respeto,por lo que, desde el cielo os propongo, que dejeis de utilizar esta palabreja en el "triunchense- coloquial"
Espero no haber salpicado mucho las paredes de sangre,como no tenia esperiencia,me salio un poco chapucero el asunto.
Tome ... (ver texto completo)
Hola chervan!
Soy tu amigo camborio.
Ponte conmigo en contacto para lo de la liebre y ya vere lo que puedo hacer.
Saludos!