Deliberación antes del sorteo
Escardaor no hay cielo como el de nuestra tierra, te espero allí en el tú has elegido.
Saludos de "UNA TRESJUNQUEñA".
¿¡No sabía que en el cielo tuvierais ordenadores con internet y foro!?
El visitante de Tresjuncos.
¿Qué te tomaste el lunes ? ¿Un tripi o quizás otra sustancia? Por que desde ese momento no has dejado de alucinar en colores.
Yo estoy perpleja y no salgo de mi asombro, desde el lunes que visite la pagina .
Té suicidas en el ayuntamiento, seguidamente bienes aquí, supongo que para ascender al cielo después de muerto y por ultimo vas al cementerio a enterrarte . Allí dejas una nota que no firmas,¿Puede ser tú epitafio?. Y das por concluido el día.
¿Que tétrico, no te parece?.
Tantos halagos ... (ver texto completo)
Segun te esplicas, tu madre , tu abuela y tus hermanas serian tambien muy cañeras,
NO RENIEGES DE TUS ORIGENES,PUES, SERIA COMO RENEGAR DE TI MISMO
Lo tuyo es una crisis de identidad,tu te sientes un apatrida,envidias a los que seguimos conectados a nuestros origenes,no te sientes identificado con tu norte en el que te sientes un maketo.
Querias derramar sobre nosotros la ira que tus norteños derramaron sobre ti; pero te encontraste con una sociedad a la que tu no estas acostumbrado,una sociedad hospitalaria,abierta,que se preocupa (todavia) en saber" quien es hijo de quien".El visitante-descendiente interrogado,contesta con orgullo de quien es hijo ,nieto.etc., porque aqui la gente no teme encontrarse con ninguna sorpresa y los hijos son de su padre,
TE FALTA SALERO ,PARA RECONOCER, QUE EN EL FONDO NOS ENVIDIAS
EL ESCARDAOR. ... (ver texto completo)
Hoy en la Copa Davis, celebrada en Australia, antes de que jugaran Ferrero, Moyá y demás fantoches, han entonado el Himno de Riego en vez del Himno Nazional, lo cual ha indignado al gobierno español y al presidente de la federación de tenis. Sin embargo a un porcentaje considerable de españoles, entre los cuales me incluyo, nos ha llenado de satisfacción escuchar nuestro himno: el himno de la España multinacional, plural y social, libre de usurpadores de cargos por derechos hereditarios.

GRACIAS ... (ver texto completo)
Hola que soy yo, (que no soy el zepa) soy el escardaor, que estaba en los baños de la salailla para lo del reuma como os he echado de menos a todos: a la tresjunqueña, a los fotografos, al republicano, al ortografo (que un dia te voy a contar lo de las faltas de ortografia y la vamos a liar muy gorda) al del cerrete, al que dice que me conoce peero todavia no me a invitao a tomar cafe, en fin a todos vosotros.
Un saludo, el Escardaor.
Aunque os acompañe con mi alma, os recuerdo que mi cuerpo esta en "el riajo"(foto del cementerio)
Saludos desde el cielo.
Sacadme de equi ,trasladarme a cualquier" solana "del pueblo(al pilar o a los girasoles ,de donde nunca debi salir),que aqui el invierno es criminal,no os imaginais que marea sube de la vega por las noches,o como se enchorrila el aire por" el cañuelo" ,anda que cuando viene de santa barbara,no te quiero ni contar.
Con mi edad avanzada,y lo de la reuma yo aqui me pongo muy malo de lo mio que es la prostata.
Si mantenemos el dialogo bajo la foto de la pza. En obras, estamos contribuyendo a mantener ... (ver texto completo)
Parece mentira que con lo bien que te explicas no te des cuenta que lo del alma de la fiesta es en sentido figurado, ya que se sobreentiende que "el alma de la fiesta" se le suele atribuir siempre a la persona más divertida y a la que más hace reir. Persona desenfada y siempre con buen humor. Por lo tanto el alma de la fiesta se le puede atribuir mucho mejor al "Chato" que por ejemplo a Sanchez Dragó que es un "cansaliebres".

Aunque para ti no lo sea "el alma de la fiesta" es una gran persona.
"Asín" que te parezco un sabihondo. Pues te "enquivocas", no soy sabihondo, soy PEDANTE: dícese del que basa sus conocimientos en la fuerza de los cuescos.

Me has vuelto a pillar: todo lo que sé sobre Liceras se lo debo a ese extraordinario documental que grabó la National Goegraphic en el Camino de las Cruces-. En él salen sorprendentes imágenes de "ballestas", tirando cantos a sobaquillo.

Atentamente: Job.
Soy Berta, esta es la calle Cuenca. En esta casa que se ve a la izquierda nacio mi madre. Besos a todos.
Me encanta esta foto, en ella sale el tio de mi madre "tio Pedro".
Soy Berta, hija de madre tresjunqueña y quiero decir que tresjuncos es un pueblo precios que me encanta visitar cuando puedo. Besos para todos los tresjunqueños, Y en especial para mi familia que vive aun alli.
Mas socorristas femeninas para Tresjuncos que nos enseñen las piernas y nos alegren los baños del verano. No queremos palomos.
¿Cuantas veces habremos salido por esa puerta a tres calles? sobre todo Pakito el Bodegas. !Viva el Botellon!