Riajo
Mira, La Constitución está escrita por ciertos hombres y bajo determinadas circustancias. Tanto los hombres como las circunstancias cambian, ¿por qué no va a poder cambiar entonces la Constitución? ¿Es sagrada? Por sí misma, la Monarquía es un robo al pueblo, y la Constitución además lo convierte en un robo discriminatorio porque impide que el heredero al trono sea una mujer.

Esta no va a ser la primera ni la última constitución; no es definitiva ni inamovible. DECLARARLA INTOCABLE ES SENTENCIARLA ... (ver texto completo)
Baya mozo mas bien puesto maño Tenia que ser DUK.
Futura Casa Tutelada.
O casina ¿No te parece?
No habia otro nombre mas cutre que sacys?
AVER si vienes otra vez Elena eres muy simpatica y muy guapa.
Viva los sacis la placa sin nosotros no harian nada.
Buenas tardes Tresjunqueños conocidos y sobre todo a GARBANZO la del SALITRE os saluda, me acabo de acordar lo que me dijo la novia de vuestro querodo HERTI y me he metido para ver que tal este vuestra pajina y la verdad esque mola un monton pero más aun mola la gente que conozco (y no es peloteo).
Bueno Enrique un besazo de GEORGE de la JUNGLA y de esta SALITROSA y ten cuida couando vallas para ya de no atascar de nuevo en la NUCLEAR.BESOS.
Segun lo cuentas ,esto no es Tresjuncos,esto es Marbella.
El escardaor.
Yo respeto todas buestras opciones sexuales,pero soy muy tradicional(sera cosa de la edad),pero ya puestos,,intentemos algo realmente innovador.
Por ejemplo-(se admiten ejemplos)
El escardaor.
Los motivos por los cuales la izquierda de la transición cedió, no resta al valor de que la Constitución fuera aprobada por una mayoría aplastante y se convirtiera en la Constitución de todos los españoles, incluidos los republicanos. Que los republicanos, al día de hoy, son una minoría en España, también es algo que no podemos negar. En España posiblemente sea dificil, quizá por complejos antiguos, encontrar personas que digan abiertamente ser monarquicas, pero "juancarlistas" son muchos los que ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo.
La izquierda del año 78 se mostraba escéptica y aún temerosa tras años de persecución y exilio, por lo que renunció a muchas cosas con tal de regresar a España, y poder participar en la vida pública. Cedió demasiado. Lo del consenso lo dices tú: más bien fue conveniencia y ansias por normalizar un país sacudido por la violencia de los extremismos.

El himo actual no tiene letra, pero es una MARCHA REAL, por lo que sigue ofendiendo. El rey tomó el testigo del franquismo y trajo cambios importantes, ... (ver texto completo)
Tenemos ordenador, internees, y foro porque Tresjuncos es el mismo cielo.