Plaza Navideña
Pueno el que se considere mejor fotografo que servando que ponga una foto del ayuntamiento mejor para su punto de vista.
Aunque para mi el valor de esta pagina esque todos los 3junqueños puedan ver su pueblo y lo mas importante que puedan expresarse, y eso lo a conseguido servando, y para eso da lo mismo la luz.
Estas lucecillas estan en tos los pueblos puestas,paecen que las regalaban,osa,tresjuncos,hontanaya la puebla.
Pos que yo sepa los Reyes fueron a la Plaza.
Una gran foto de la colección de "peores fotos del mundo" creada en su totalidad por servando "campeón". Días tristes y sin luz son su especialidad.

"que cosa mas fea de foto". Anda, anda quita eso ya que da pena var la foto. "horrible".
Lo de la izquierda es un fusayola, que suspendida de un palo, servía para hacer hilos de lana.

Lo de la derecha es una pesa de telar, y servía para mantener tensos los hilos de lana en un telar, mientras se tejía.

Ambas son de tradición íbero-romana, y ambas fueron halladas en superficie. Job.
Con Cayetano?! Cuenta, cuenta.Ya decía yo que iba mucho para la costa!
Claro que solo cuqui hijo juega actualmente al futbol, pero eso no quiere decir que en los chicos jovenes que hay ahora en el pueblo no hay calidad, rubencito el de la axilia y cristian juegan muy bien, y las chicas igual de calidad, ademas entres las de tresjuncos este verano emos contado en el maraton de belmonte femenino con cuatro tresjunqueñas y una de ellas anoto en todo el torneo 15 goles, asique a el futbol de tresjuncos le quedan aun mucho quedar.
Pocas bolas ay las unicas que se ven por alli son las del fronton!
Yo he compartido cama con el chiquito de la cazadora azul que sale en primer plano con la bandurria. Toca todo muy bien. UNA MURCIANA. Bessosss y lengüetazos.
En Tresjuncos, esta especie, se encuentra en serio riesgo de desaparición (tres ejemplares registrados). Es quizás el arbusto más resitente a la sequía que crece en nuestros montes, soporta tranquilamente temperaturas superiores a 40 grados e inferiores a - 10 grados. Es capaz de vivir casi sin suelo, en los mismos riscos, pero a pesar de todas estas singulares características, resulta muy escasa, debido a que no rebroja tras la tala o quema. Job.
Cedrus deodara o Cedro del Himalaya. Este joven y bello ejemplar se encuentra justo delante de la Sacristía. No tiene nada que envidiarle al abeto.
Pues eso: FELICES FIESTAS A TODos los que os encontréis en Tresjuncos físicamente o de corazón.
Nacimiento con luces de neón. Tradición cristiana y tecnología eléctrica se unen, para alegrar las calles de nuestro pueblecillo en estas fechas.
Los Magos de Oriente están a punto de llegar. Portaos bien, porque tienen muchos regalos que repartir.
Comedor en casa tradicional tresjunqueña. No hay nada como echarse la siesta en una banca.