Grand prix.
Creo que lo de la Adelina y Demetrio es lo que queda a la derecha. Un saludo.
Hola!soy mariela de argentina y necesito datos de un chico llamado Marco Antonio Romero Martinez de las mesas cuenca ,si alguien lo conoce porfavor mandar un mail a la direccion castro629@hotmail.com..gracias.
Job podrías decir en qué barrio o zona está ubicado este rincón. No vivo en el pueblo habitualmente pero de toda la vida he ido a mi casa con mis abuelos y conozco el pueblo.
La memoria fotográfica me falla y por más que doy vueltas no doy en qué calle está...
Eres Paco, a que sí! Yo también tengo casa en esta calle, sabes tú quién soy yo??
¿Cómo te atreves a comparar Tresjuncos con esa basura de bebida yankee: dulzona, empalagosa y adictiva? Lo que te digo: dentro de ná en vez de Los Santos, celebraremos Halloween pero escrito "Jalogüín".
Más vino y menos basura anglosajona.

Fdo: Harry Zi-Potter.
Noticias Frescas:

Ha sido aprovada una ayuda para dotar de luz eléctrica al Pocillo, y así poder ir de alboroque por la noche, sin necesidad de trasladar un generador. La electricidad se obtendrá merced a placas solares. También se está estudiando rehabilitar el mecanismo de extracción manual de agua.
TRESJUNQUEñA eso es muy poético pero con la poesía no como. Te enteras.
Si no comes con las tierras separadas, tampoco vas a comer con ellas juntas.
En cuanto al desprecio por lo "poético", te citaré un viejo proverbio oriental:

"Dame arroz y dame rosas, porque con el arroz viviré, pero sin las rosas no tendré ganas de vivir".
A mediados del siglo XIX, un galés llamado George Borrow, aprovechando las buenas relaciones abiertas entre Gran Bretaña y España tras la Guerra contra Napoleón, recorrió españa para introducir la doctrina Evangélica (que no es exactamente lo mismo que el protestantismo germánico).

Estuvo muchos meses en La Sagra Toledana, donde los segadores tresjunqueños entraron en contacto por primera vez con esta doctrina, adoptándola e integrándola en nuestra población. La libertad de culto declarada por ... (ver texto completo)
Te diré, que la forma que tienes de expresarte me resulta muy familiar, cercana. Me recuerda mucho a alguien conocido. ¿por que será?

Los ingresos que supone la caza para el municipio de Tresjuncos lo ignoro,( explícamelo tú ) lo que conozco son los ingresos cuantiosos que supone para los propietarios de los montes.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”
Sigue en el mensaje de abajo.
Soy conocedora de la tradición que hay en el pueblo y en otros lugares desde tiempos inmemorables por el deporte de la caza.

Afortunadamente, en esta vida todo cambia, evoluciona, no estamos anclados en la prehistoria. ¡Aún estas a tiempo!

Por eso te invito a cambiar de deporte, hay una gama muy amplia.

Si has pensado en el tenis. ¡ mala suerte ! Lo siento, no puede ser. ¡ han robado la red !.

Si aun sigues pensando que lo tuyo es la caza, decirte que lo respeto aunque no comparta ... (ver texto completo)
Esta no es la puerta principal, sino de la cuadra o pajar, que no solía estar al mismo nivel que la calle.
Anda que para entrar... Un salto!
Hola pues yo soy la red y me gustaria volver me tienen suecuestrada! socorro!!