Anochecer en mi pueblo
Le daremos un aplauso y despues le hacemos la "OLA".
La famosa patirroja es elegante y hermosa y un cantico precioso un diez para esta preciosa ave.
¿Como es tu pito? como el coche viajeros.
Te acuerdas de " BONANZA " y de "MATAPOLLOS " muchos te han querido igualar y no han podido, que tal temporada va a ser. Haber si un dia te cojes a tu madre y nos haces una visita .
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora lo que no comprendo es como algunas personas se vanaglorian de naturalistas y sin embargo luego tienen chaquetas y abrigos de pieles o sean partidarios del aborto.
Esta es la opinion de un humilde agricultor que no entiende mucho de estos temas .
Esta foto le parece al MADRID de las cinco copas.
Escardaor tus comentarios hasta ahora no han sido malos pero aqui te has pasado cinco pueblos, porque son personas ya fallecidas y no se pueden defender,y ademas por respeto a sus familias . (UN CONSEJO)haz examen de conciecia y veras como llevo razon.
Respuesta para el que pregunta por el cepa´.
El "cepa" fue un gran jugador de futbol y cuando se jubilo lo ficho el real madrid y ahora se dedica a vender camisetas . Lo sabes pos ya lo sabes te enteras pos ya te enteras.
Haber si poneis las de semana santa vale?
Bonitas fotografías, job.

Un saludo desde traíd.
San Jordi es el patrón de Cataluña. Cuenta la leyenda que hace muchos años existió un dragón que tenia atemorizada a toda la población. Llegaron a un acuerdo con él para que los dejara vivir en paz. Cada día debían de ofrecerle para ser sacrificadas dos ovejas vivas.

Con el tiempo los rebaños se vieron mermados y hubo de sustituir una de las ovejas por una persona elegida al azar por sorteo. De esta manera el dragón se mantenía alejado de la población.

El tiempo fue transcurriendo hasta que ... (ver texto completo)
¿Quien es el que lleva la gorra amarilla y las gafas de sol?
¿Me puedes decir de que color son los huevos de las sisonas y cuantos suele poner, ademas de su costumbre particular y en la zona del termino que mas se ven.
GRACIAS.
Yo creo que la mejor forma de verlas en monopatin.
Lastima que ahora, no haya futbol en Tresjuncos. Por desgracia tampoco hay ahora aqui en Barcelona, tambien ha desaparecido el Conquense de San Feliú.