Liebre
Déjate, déjate..., que si las mujeres "pican" sin tener pico, no me quiero ni imaginar lo que podría llegar a ser si lo tuvieran.
Perdona,yo no me dirijo a nadie porque yo no se si tu tienes una chaqueta de piel o una zamarra de pana.Tampoco voy a entrar a hablar de politica, ni lo que hace la iglesia, ahora estamos en una sociedad plural y como tal cada uno puede pensar lo que quiera.
Me gusta respetar todas las ideas aunque no las comparta.En esto ultimo creo que estemos de acuerdo.
Ya he pillado.Ahora ya sabemos quien eres. Bienvenido a esta pagina.
UN SALUDO.
El hombre es un ser contradictorio, aunque dudo mucho que un naturalista se vista con la pellica de un animal salvaje (foca, zorro, armiño, etc...) Es verdad que algunos llevamos piel de vacuno, porque nos parece más ecológico que llavar skai o tejidos sintéticos (petróleo, a fin de cuentas), cuya elaboración además es altamente contaminante.

En cuanto al aborto, te diré que es más incomprensible aún que haya partidos políticos en contra del aborto, pero a favor de acribillar a niños hospitalizados ... (ver texto completo)
Espero que no...
El coronel Mocho, y el capitán Veneno dirigirán la ceremonia.
El próximo 21 de Enero tendrá lugar la conmemoración de la muerte de Lenin, en la Plaza Mayor, que antes lo fue del Caudillo, y hoy es la Plaza Roja de Tresjuncos. Os esperamos a todos con casaca y uniforme soviético para la ocasión. Habrá solemne desfile marcial.
Villaescusa era un islote santiaguista en el corazón del Marquesado de Villena. Te recuerdo que Villaescusa, se llama así porque en la guerra castellana que enfrentó al Marqués de Villena con Isabel la Católica, se decantó a favor de Isabel, enfrentándose a Juan Pacheco, el entonces marqués de Villena. Al finalizar la guerra y subir al trono los reyes católicos, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, esta villa fue ESCUSADA de pagar tributo alguno.

Decenas de años después, durante el reinado de Carlos Primero (emperador carlos V), las villas de realengo, como lo eran las de la Orden de Santiago, y entre ellas Vilaescusa, se decantaron a favor del emperador y combatieron la revuelta comunera. ... (ver texto completo)
Bueno esta es la calle que peores recuerdos me trae de todo el pueblo puesto que en la casa de la izquierda y la continua a la misma vivian dos buenos amigos mios RODOLFO Y SOPA. El beso mas grande del mundo para ellos alla donde esten.
Nunca os olvidare.
Berta, eres la hermana de rodolfo? si es asi porfavor ponte en contacto conmigo fuencos@ya.com ojala seas quien creo que eres.
J.M.GRIMALDOS
Porfavor Berta contacta conmigo.
Esta muy claro GRIMALDOS, para los que sois del pueblo mi abuela era la hermana josefa de cabite que vivian en la calle mayor cerca de donde tenia la tienda la JAZIN en la otra esquina donde ahora hay una casa que es la de los padres de mi prima ELENA.
Espero que lo pilles.
Un saludo.
Esta es otra secuencia del cielo del mes de Abril "Tresjunqueño". Las nubes tan blancas parecen de algodón y en contraste con el azul intenso del cielo me pareció algo bello.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Me pareció tan bonito el cielo que había este día, que no pude resistirme ha hacer unas fotos, y así atrapar un pedacito de este cielo del mes de Abril "Tresjunqueño". Ahora lo quiero compartir con todos vosotros, poniéndolo en la página, y así, podáis disfrutar como yo de su belleza.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Muchas gracias traiano. Me alegra saber que visitas nuestra página y que te gustan las fotos con las que la hemos vestido. Yo también visito la página de vuestro pueblo, y me parece fascinante. Me apasionan las altas parameras, los sabinares, las hoces, los buitres... Un afectuoso saludo desde La Mancha Alta. Job.
Perdon donde dice "la" quiere decir al.
Villascusa pertenecia la marquesado de VILLENA . La Orden de Santiago empezaba desde los pueblos de Hinojosos, villamayor de Santiago. Horcajo de Santiago hasta llegar a Ucles que era su sede principal.