Calle de la Iglesia
¡Declaremos al Mocho Monumento de Interés Turístico Nacional! A ver si así nos dan una subvención, para pagarle por lo menos los cuwatas.
Garbanzo que te estas tirando los tejitos tu solico, mozón!!. Viva el panadero!
El de naranja no saldrá en la foto8? porque como sea el de arriba nos lo comemosss.yo quiero ir a ese pueblo!
Ese taranconero cantando jaja.y el de naranja de ¿dónde? es??? que cnt y vamos a por el :de.
Con el pueblo tan bonito que teneis, podiais dedicaros a sacarle provecho y no quitar las ganas a los navegantes de leer vuestro foro. Pensarlo un poco.-.
Las fotos están bien, lo único que para que tengan más debes usar una camara de fotos, no de video.

Tu labor también se aprecia. Gracias.
Holas que tal el verano? soy magan el de tresjuncos. A ver si entreno un poco más eso de tirarme a la piscina y que se quede la cabeza fuera del agua porque yo creo que lo sabe hacer to el mundo menos yo.jeje.adios y que paseis buen verano.recuerdos para to el mundo.
Un saludo de un sacy de tresjuncos para todos los bañistas.
Y también decir que menuda socorrista nos a tocao este año, como ta la belen¡¡¡ jeje.
Y no decís nada de lo salao que es Garbanzo, que tiene locas a todas las niñas de la comarca (danos el secreto).
Alguien lo ha dicho, lo que hace falta es menos criticar y más trabajar,colaborar con la corporación,un pueblo, sea el que sea, lo mueven sus vecinos, al igual que los cofrades mueven las andas de cualquier imagen, vamos que hay que arrimar el hombro¡¡ aportar ideas viables, y sobre todo querer, como dice la canción o el poema, o lo que sea; Querer es: querer sin esperar nada a cambio.
Saludos a todos.
Si la verdad que las socorristas son muy majas y to eso pero no os olvideis de la elenita, que nos aprecia mucho la mujer.
Esta foto tiene una vista muy bonita se aprecia una parte importante de este pueblo(la plaza)pero falta algo mas importante todavia, que se podia considerar un monumento, ¿como que no poneis una foto del mocho en invierno en camiseta corta sentado en un banco?
Que va, panadero no tiene ni punto de comparacion con los dos tiacos que salen al fondon(julito y julito de belmonte)vaya dos tios!
Panadero!!! macizo!!. Que te tienen todos envidia porque eres el más rebonico del lugar.
¡¡Qué bonito animal!!!.¡¡ Qué bonita estampa!!. No la estropeéis a base de discusiones ridículas, !!hombre!!. Qué ya somos mayorcitos!!. ¿o no?