¡Hay que ver lo que da de sí una perdiz!
Para el Malo: En primer lugar, la medalla de "malo" te la has colgado tú solico. Que yo recuerde, nadie te ha llamado malo, cruel o diabólico, pero sí "cobarde", "envidioso", etc...
En segundo lugar, ¿qué pretendes?, ¿que dimita del cargo?... Lo haré, aunque sienta en el alma renunciar al sueldazo que me pagan por colgar estas "afotos"
Reconozco que fui yo quien realizó las autopsias a las víctimas del Yakoleg 42, reconozco que los ataúdes llevaban restos que no se correspondían con el nombre del difunto, reconozco que lo mismo que hice con los soldadicos estrellados, hice con esta pobre perdiz.
Cogí una pala en Turquía y fui rellenando cajas hasta que más o menos pesaban lo mismo. En alguna iban dos cabezas, 26 dedos, o tres pililas, pero lo hice por DIOS Y POR ESPAñA... Del mismo modo, cogí "afotos" a mansalva del internéz, y las fui firmando a destajo... Pero también lo hice por ESPAñA Y POR DIOS, así como por sus representantes en Tresjuncos, que son San Cayetano y eel Cristo del Pozo.
Job.
... (ver texto completo)