Calle eras nevada.
El que es un sol es David, que suerte tiene tu novia.
Más vale que Enrique reduzca las lorzas que tiene.
Primala es la oveja de uno a dos años. A partir de ser primalas, ya cambian los dientes cada año, son por tanto ovejas "adultas". A la niña que empieza a ser mujer, también se le llama primala por analogía, término que no pretende ser despectivo, ni para la mujer, ni para la oveja.

Por cierto ¿sabes tú lo que es un pardillo?
Desde luego, hoy no hacemos mosaicos pero seguimos siendo igual de lascivos que allá por el siglo III de nuestra era (porque también podría ser del siglo III de otra era: por ejemplo la de Juan María, o la del Kiki...).
¡Hombre Caye! ¿Qué tal por Harvard-cete? Supongo que no hará falta que te recuerde que en Albacete el que más larga la tiene, más la mete (la navaja, claro está). Saludos a Richi. El sábado estuve en Kuen... Pero no de Vacas... Ni toros. Estuve sintiendo a Fito y los Fitipaldis y a un conjunto muy Güeno que llevaban de talonarios, digo de teloneros.

Un saludo: Job.
A mí me gustaría que en el 2014 se erigiese un monolito fálico en medio de la plaza, símbolo de vigor y fecundidad, que es lo que necesita Tresjuncos. También me gustaría ver la bandera republicana ondeando en el balcón del Ayuntamiento.
En esta casa de ladrillo visto que hay a la izquierda vive nuestra amiga, la Marta de la Puri. Muy apreciada en Tresjuncos.
Como vende el tema de la polémica. Reconozco que me he leido todos los comentarios de esta foto (la perdiz) con tremenda sazón.
Hay un detalle que me sorprende de los foros y es el anonimato que busca la gente para arremeter contra los demás, ser sinceros hasta la saciedad y además ser extremadamente graciosos. Creo que ser sincero es muy facil, pero ser sincero y además decir quien eres ya va complicando la facilidad de serlo. Todo esto es porque vivimos en un mundo hipócrita en el que nadie ... (ver texto completo)
Esa debe de ser la foto del año pasado, porque este año, que yo sepa, la peña llevaba unas camisetas muy apañás, no estaria mal que estos chicos tan salaos, nos deleitaran con una foto de la fiesta toril, porque yo, muy a mi pesar me perdí los toros por causas mayores. En fin valió la pena mi estancia en el pueblo porque me llevé un trocito de todos y dejé un mucho de mí.
Besos a estos chicos tan guapetones. Judit.
Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos podremos en contacto contigo.
El Té de Risco (Jasonia glutinosa), también conocido como Té de Aragón, se cría, como su propio nombre indica en las mismas rocas, por lo general calizas del cretácico. Florece a mediados de agosto y se recoge antes de que espigue, para finales de este mismo mes o principios de septiembre. Se deja secar unos meses, tras lo cual puede ser utilizado como infusión.

Es una herbácea que nada tiene que ver con las labiadas (menta, etc...), encontrándose perfectamente adaptada a la sequedad y el calor, ... (ver texto completo)
Esta foto está tomada el día 20 de Agosto de 2004, en la cocinilla de la que fuera la casa de mi bisabuelo Benito Moya Pintado (al que le robaron los machos en jornada de elecciones, allá por el 34). Estas golondrinas llevan anidando en mi casa desde que tengo uso de razón, conozco por tanto a más de 15 generaciones de ellas. Considero que forman parte de mi familia.

Este año hemos tenido una desgracia: los polluelos que aparecen en esta foto han pasado a mejor vida. Anoche encontré a la gata ... (ver texto completo)
Golondrina alimentando a sus polluelos. Esta de la fotografía corresponde a la segunda nidada. En años normales, la golondrina cría una sola vez para Junio, pero los años que han sido lluviosos hay más insectos, por lo que las golondrinas pueden volver a poner a finales de Julio o principios de Agosto.

La golondrina pasa el invierno en áfrica, aterriza en la península para la Semana Santa (de ahí su condición de animal sagrado para la cristiandad) y se marcha por el mes de Octubre. Se alimenta ... (ver texto completo)
Menuda foto echo Aitor esta echo un profesional.
Este año la piscina ha estado bastante bien. Con algo de arena en el fondo debido al mucho viento y las tormentas, pero en general bien atendida. Las chicas de Belmonte se han portado bien, y se llevarán un buen recuerdo, si exceptuamos el incidente protagonizado por un elemento foráneo barriobajero, medio empelitrau, que presume ser de la Falange. Tanta paz lleven como descanso dejan este tipo de "veraneantes". ¡A hacer chorras!