C/ Iglesia
Ahora que llega el invierno no hace tiempo de bañarse y menos en la pisci la tendremos en el recuerdo hasta el año que viene yo soy un poco tresjunqña na mas.
Los hombres mayores nos dicen que no dormimos por las noches, y esque no saben que es por una buena causa.AYA VA! Si salimos por la noche, es para celebrar que llega el resucitado, si bebemos es por el encuentro, y si no dormimos, es para que la virgen y jesus tengan quien los llebe por la mañana.
ESCRITO DE PARTE DE TODA LA JUVENTUD.
Ui, que hubieran echo los sacis si se les hubiera metido el toro dentro?
Hola a todos.Cuantos buenos ratos emos pasado este año en la pisci, vueno y tambien por las noches, cuando ibamos a la iglesia...Y la de parejitas que an salido este año.Eso no hay que olvidarlo.
FIRMADO: SACI.
Aquí el único que quita los mensajes es el director de la página, al cual ni siquiera conocemos los que en ella colaboramos. UPT tiene poder, pero no tanto. También tiene "talante", por lo que jamás borraría un mensaje de la oposición, pues resulta más divertido rebatirlo (y más fácil también). El que ha criticado debe saber encajar las críticas, por eso no entra en nuestro ánimo el callar a los oponentes políticos, entre otras cosas, porque tampoco depende de nosotros. Job.
Que pasa que los mensajes que os gustan los quitais?? me parece muy poco democratico que los mensajes que no va en apoyo al alcalde los retireis de la página.
Me gustaria sabr si hay alguna manera de tner 1 emisora en el pueblo?soy residnt en 3juncos y me mola mucho la musik. Sitio hay, si costara poco se podia hacr.
España monárquicaparlamentaria!!! la republica esta bien pero ya paso su tiempo ahota toka rey, viva españa, hoy es el dia de la fiesta nacional de nuestro pais asi que a cayar y a enorgullecerse de egpaña con jose bono xd venga abures y que viva españa!!!
¿Que a pasado con la foto que había en la página del “Alto Toconar”?
Las vegas son amplios valles, formados en los cursos medios de algunos ríos y arroyos. Sus bordes no suelen ser abruptos y adoptan un relieve plano por deposición de limos y arcillas. Un valle, por el contrario, suele ir algo más encajonado, con perfil en "U" o en "V", mientras que un hoz es lo más encajonado que puede discurrir un río.

Toconar es el arroyo que originó, y que aún discurre por esta vega. Toconar significa lugar con abundantes tocones. Un tocón, es la parte de tronco que queda aferrada ... (ver texto completo)
Del Archivo General de Indias, ubicado en Sevilla. Job.
Ni siquiera el hongo de una bomba atómica puede superar la fuerza y la espectacularidad del Astro Rey.
Hola soy un hijo de ignacio mora y sobrino sole mora sois cojunudos!
Hola misidicordia, abel, pedro abel. Un saludo desde san vicente , soy la upe.
Un beso para todos los tresjunqueños.soy la upe.