Queso Artesanal Puro Oveja Manchega
Me gustaria ver vuestro escudo. Gracias.
Perdona que te corrija, el psoe sacó más votos que upt! si no lo recuerdas pregunta a alguien que te lo cuente.
Con kitar 4 farolas de la m-30 y colocarlas de forma estrategica conseguiriamos un alumbrao sobrao. Ya que en la m-30 dejando un poco menos de luz no pasa na, ya que ahi tramos que parece que es de dia.
ATENCIóN, ATENCIóN:
Se hace saber a la rede que en Tresjuncos hay un delincuente común y que el viernes por la noche consiguió escapar de la guardia civil escondiendose en una nave de la M-30. Si alguien lo reconoce que lo identifique.Pero cuidado que es muy peligroso.
Se trata del Juniperus oxycedrus L. O enebro de la miera. El nombre específico deriva del griego oxys que significa punzante o pinchoso.
¿quien es el nieto de silviano?
El finde del 20 se aproxima y espero que vengais, la de kucy también no te preocupes por los caballos que por un finde que no saques la cuadra no se van a morir; Dile a madre que no vaya pá alicante que esta cayendo la lluvia fria y que se quede en Tresjuncos City.
La de mandela seguro queviene ¡no! como te rajes le digo a cele que le quitas el oxigeno por las noches.
Bueno besitos. Os espera la zapa con ganas de liarla.
Quiero recordar a las alicantinas que tienen un cita en una zona no tan cálida y más centrica, osea en la capi de ESPAñA.
@@[smiley: smile: [36/36_1_1]] jaja, , ... La ven que loosrs.
Estan bn locos ustedes.que no saben nada adiós locos .bno nose.estan pero mal eh.que les pasa.. . .que paso?. ...
Hablo como Jesucristo: no lo digo por mí. Lo digo por aquellos que pretenden lapidar al alcalde, intentando arrojar piedras que pesan más que ellos, y terminan cayéndoles encima del dedo gordo. Tu laconismo denota debilidad moral e intelectual.

Yo no tengo nada que enumerar, y menos a un anónimo. Desconozco si todo lo que dispongo está fuera o dentro de la legalidad, no soy juez; tan sólo te diré una cosa: estoy seguro (seas quien seas) de que tu autoridad moral no está a la altura de la del alcalde, ... (ver texto completo)
Las alicantinas se identifican:

He aquí "la kucy", nieta de cristino y chaparro por el otro lao. Hija de la señora Maria Cristina Pinedo y Kucy padre. La que tiene el bar en la plaza, donde vais cuando andáis secos de líquido...
Y yo misma, "mandela junior", capricho, pipla, esthecy, esther para los amigos...nieta de celedonio, el fanático del madrid!!jeje también aquí, conquistando alicante, atrayendo manchegos para estas zonas cálidas.
Espero que con esto haya qdao bien claro quien somos las ... (ver texto completo)
Vicente si eres primo mio!!!
Ese que dice que el que este libre de pecado tire la primera piedra.

¿Cuantas ilegalidades tienes tu?
¿las tienes enumerada?
Esas de alicante que se identifiquen por estoy yo puaky haciendo memoria y ahora mismo no caigo.yo soy vicente el de el estanco es que no venia nadie a sellar y me dicho pos voy para la rede y me encontrao este mensaje y no caigo.¿de quien soys nietas?