Nieve en Tresjuncos
Hola tresjunqueños, hola tresjunqueñas. Me ha llamado la atención la cantidad de visitas y fotografías que tiene vuestro pueblo. Yo quería simplemente decir que estuve en Tresjuncos hace años y me lo pase genial. Los recuerdos que tengo son vagos, se que fue un domingo, se disputada una prueba de enduro y yo fui a cronometrar un tramo, cuando finalizó la prueba nos invitaron a comer un cordero esquisito en un bar (por cierto la gente muy amable y campechana), después nos fuimos a tomar una copa a ... (ver texto completo)
Y cuartos tiene menos que un apartamento. (haber para que quieren el coche ese que no lo tienen ni en los mejores pueblos de Cuenca)Eso es un derroche, en vez de gastarse los miles de euros que se han gastado, mejor que hubiesen arreglado otras cosas del pueblo, que falta hacen.
Por lo que llevo viendo un tiempo y oyendo en Tresjuncos, es que está ocurriendo lo que nunca. Por lo visto el Ayuntamiento va peor que mal. Incluyendo a la Secretaria que en vez de arreglar las cosas parece que es ella la que lleva el Ayuntamiento y así va, nadie la quiere como en Los Hinojosos cuando estuvo. Que cambien las cosas o iremos de mal en peor.
No lo distingo en tu perilla.
Y eso se distingue en la cara. Pero que listo eres tu macho...
Para la comision de festejos del cristo del pozo que nos traigan
Una polvora en condiciones y dos oquestas grandes, por supuesto
Sin pasar por alto los espectaculos para pequeños.
Y el que quiera zurra que se vaya al bar que tambien tienen
Derecho a vivir..EL PUNTOS.
Esta mas sola que el mocho en la esquina de la plaza en el mes de febrero.
Yo tambien tengo que decir que cuando el señor eloy fue alcalde no
Fue el mas votado pero asi es la vida.
Y asi piensa un tresjunqueño que tiene derecho a decir lo que siente
Por que aunque no vivo en el pueblo estoy empadronado y pago mis,
Impuestos en el. EL PUNTOS.
En que lugar se enamoro de ti

De donde es

A que dedica el tiempo libre

Preguntale, por que ha robado un trozo de mi vida.

Te paice que... Con las que sale este. Tira pal cerro molino y te la cascas.
Alguien ha dicho lo contrario? De que le ha servido.

La democracia no es el gobierno del partido mas votado, sino la voluntad del pueblo, y la voluntad del pueblo, a traves de sus representantes, ha sido que no gobernara el psoe o sus representantes locales, y punto. Y al que no le guste la democracia que vote a la Falange de las JONS o al Partido Comunista.
Quien es paco el de blanco.por que de ser tieneuna cara de virgen muy grande.paco siento decirte que no sabes ni a que huele el triangulon femenino.
Y ¿quien es el?

¿con quien estaba hablando?
¿quien ha hablado mal del alcalde?

¿Quien se debe identificar y porque?
¿en que pelicula se te daño el cerebro?
De guionista tienes futuro.
Que tal estás Vicente?, soy Toni y estoy aquí en Liria comiendome unas naranjitas que son muy buenas y tienen Vitaminas varias.
Pos amí me paice que no me ha quedao muy claro eso de las alicantinas. Es la primer vez que entro en la red y no me aclaro mucho."Vicente el estanquero". Espera, creo que he escuchao un ruido en el estanco. Voy a por la escopeta.
P.de. No traigais billetes de 50 euros que voy mal de cambio.
Que tal llevas la cirrosis, digo. La fimosis Pakito??