Pie de Olivo Centenario
Usted misma, mi querida dulcinea es destructiva, porque entra en ese mismo juego de marcar cual es mi gente, mi corrillo. Para un verdadero demócrata, ese que no crea enfrentamiento, que no hace corrillos, el respeto es lo principal. Una vez que el pueblo vota y elige, respeta el ejercicio legítimo de la autoridad que se le ha conferido. Puede criticarlo de forma constructiva pero respeta a unos y otros escrupulosamente. Porque toda ideología que se sitúe dentro de la ley es válida, y útil para construir ... (ver texto completo)
Gracias por la receta del arrope soy valenciana pero mi abuelo era de tresjuncos se llamaba inocente lara sanjulian llebo algun tiempo buscando datos sobre sus hermanos odescendientes si alguien me pudiera dar alguna informacion le quedaria muy agradecida rosario calvo lara naistjac @hotmail.com.
Leyendo la página de política, aparte de parecerme demasiado amplia y extensa, dado lo que es el pueblo; me da la sensación de que la unión entre "los cuatro" que allí viven está bastante enfrentada.
Qué más dará el partido, sea de derechas o de izquierdas, cuando en el pueblo lo que se debe de votar es con conocimiento de causa, siempre a la persona que mejores cosas pueda hacer por Tresjuncos y mejor nos pueda representar.
El debate siempre es constructivo pero los enfrentamientos y los corrillos, ... (ver texto completo)
A ver, retomo;

Que viendo la foto del PPO, lo primero que te viene a la mente es el recuerdo de todos los que faltan, grandes personas y buenísimos vecinos.
Fue una oportunidad para ellos el hacer el curso. De otro modo, nunca hubieran podido coger el volante del tractor. La mayoría pasó por todas las autoescuelas de Cuenca y parte de Madrid (lo digo por mi padre, Esteban "Potajes"). A parte de pasarlo muy bien y aprender grandes cosas siempre recordó a sus profesores con mucho cariño y al recibir ... (ver texto completo)
Viendo la fotografía del PPO, lo primero.
Leyendo la página de los accidentes "anecdóticos" del Pilar, me viene a la memoria uno de los más memorables, pero que por edad algunos ni se acuerdan.
Vivía Emiliano (el chico de Sabiniano) donde ahora vive Agustín con su vaquería, cogió la bicicleta sin frenos y bajó la calle ancha a todo trapo. Se estampó contra el rodete y cayó abajo.pero no dió en la piedra. La Chon de Potajes que estaba sacando de lejía recibió el trastazo en sus riñones. Perdonándole la vida a Emiliano que se acordará toda ... (ver texto completo)
Cayetano defender a tu padre te honra como persona.
Solo el insulto es la unica defensa del que no le quedan argumentos para un buen debate, solo merece la pena el primero de esta pagina entre JOB Y "EL FURTIVO" lo demas solo es eso lo que es, NADA.
Si los .volaran ya estarias en Brasil por lo menos.
"POR" Los de la Puebla sois como los garbanzos que se crian en los cerretes, pequeños pero mas duros que los pedernales.
Asi que camine.
Me encantaria conocer cuenca, por eso di, en el buscador con esta pagina, seguire mirando, muy lindas fotos, soy monica de argentina.chau, suerte.
Tenemos unas camisetas y unos gorros que son preciosos. Lo que pasa esque esa es la segunda equipación, pero la primera en amarilla y muy apaña...
" por " que tios mas duros estos de tresjucos.
Como me podeis poner esta foto con esta porqueria de calidad cuando todo el que a mandado alguna foto a este foro sabemos que las podeis poner hasta 50kb y no a 23kb como es el caso de esta.
No teneis derecho a burlaros de los que quieren hacer grande esta web.
Voy a poner la misma foto hasta que me respeteis dejando la foto con la maxima calidad que este foro permite.

DOP.
El mensaje anterior lo firma DOP.