San Cayetano
Hay comentarios que mejor no comentarlos.

3*.
Hay que seguir cantando el "A San Cayetano venimos..."

Si puede ser, con mejores toros que este año, aunque el problema puede que no este en los toros.

3*.
Algo leímos, al comienzo de esta foto (es una pena, pero los primeros comentarios ya han desaparecido, aunque yo tengo muy buena memoria), dicho por el que parece se ha erigido en el portavoz del anterior alcalde (el de los dos años), que existía un proyecto a favor de mejorar el Pilar.

Dos años dan para poco ¿Verdad?

3*.
Va de retro. Me pican los ojos al leer comentarios sobre lo que fuimos, lo que pudimos ser o lo que...

Somos los que somos en el momento y hay que vivir el momento. Lo importante, es vivirlo con conciencia de pueblo. Somos y seremos lo que nosotros queramos ir viviendo en cada momento.

En aquel entonces, ya tan lejano, hicieron, nuestros padres, lo que pudieron. Luego, las circunstancias han hecho que Tresjuncos, por algo largamente discutible el pueblo a evolucionado hasta el despoblamiento, ... (ver texto completo)
Cada vez que entro en esta web no puedo por menos que admirar esta fotografía. Me encantan los girasoles ("mirasoles para nosotros).

3*.
Hemos cambiado, hace ya unos meses, de alcalde y hora es de que vayamos haciendo balance de este bienio ¿Liberal?

Por más que he recorrido el pueblo, del "Cerro Molino" al "Control" y del "Chorizo" a "Cantarranas", no he podido distinguir nada distinto, ni modificado, a lo ya existente hace dos años.

Nos has engañado Sr. Exalcalde. Los argumentos de un edil deben estar en los hechos ante el pueblo, no en las palabras defensoras de un hijo, y tú no has hecho nada.

He de confesarte que me ... (ver texto completo)
Las paragüayas de El Provencio?
Me extraña,
De donde son?
Del las torres, los flamingos, la flor, falcon crest, hot girls, los molinos, real prive.
Yo creo que del hot girls, porque alli va el butanero.
Vaya unos chicos de mundo, tratan con paragüayas y todo. Somos Maria y Cristina de los Inojosos. Tenemos 23 y 24 años y nos gustaria conoceros... Especialmente al chico de la garrota que está en la derecha de la foto y al bombón con perilla, barba..., nose..., no se distingue bién. Pero que bombón.
¡ Hola Tresjunqueños!

-Somos unas amigas paraguayas, y estamos viendo que teneis muy buen rollo en buestra peña.

Nos gustaria seguiros el rollo sexualmente hablando, nosotras residimos en el Provencio, si estais interesados escribid buestro telefono en un mensaje.

Esperamos noticias

Xao.
Me entristece escuchar y leer noticias así de mi pueblo. Mi más sentido pésame para toda la familia.
No me estraña que os conozcan mujeres de todas partes de España porque ojo lo que cuesta ver a alguno de estos hombres, donde os metereis. El año que viene haceros camisetas blancas y rojas para que se os vea a leguas que ya nos perderemos juntos.
Descansa en paz, querida Ester. Desde Barcelona, mi más sentido pésame para Julio, que tantos años fue alcalde de Tresjuncos, y para todos sus hijos.
Una tresjunqueña.
Muere una mujer al ser arrollada por un autobús en la estación de autobuses de Cuenca

CUENCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS)

Una mujer de 72 años falleció hoy al ser arrollada por un autobús de viajeros de la línea Cuenca-Valverde del Júcar-Ledaña que se encontraba a punto de salir en la estación de autobuses de Cuenca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15.00 horas cuando la mujer, natural de la localidad conquense de Tresjuncos, se encontraba sentada en uno de los bancos ... (ver texto completo)
Una mujer muere tras ser arrollada por una autobús cuando lo esperaba

2005/11/24. Carmen Osorio Suárez , Madrid
E-mail:noticias@antena3televisión.es
En Cuenca una mujer ha fallecido tras ser arrollada por un autobús cuando estaba sentada en una parada de la propia estación. El conductor asegura que una mancha de aceite impidió que pudiera frenar. El marido de la víctima se encontraba a su lado, pero pudo esquivar el vehículo.

La víctima estaba sentada en un banco de la estación de Cuenca. ... (ver texto completo)
El cacharro se ha comido algunas letras, queria decir que habias puesto trampucha con no, te vas enterando analfabeto.Manolo.