Parque
Fernando del Castillo fue paje y camarero de Juan Pacheco, marqués de Villena. Más adelante fue nombrado por este último alcaide de Alarcón y señor de Perona. Su madre natural se llamó Violante González que casó en segundas nupcias con Alonso de Luz, hijo de Juan Fernández de Luz, regidor y justicia del Castillo de Garcimuñoz. Poco se sabe del anterior marido de Violante y padre de Fernando del Castillo. En el proceso de Alonso Pacheco de Guzmán se insinúa que éste fue judío. Por otra parte, en el ... (ver texto completo)
Aprovecho esta página para mandarle un beso de todo corazón a Eloy Sánchez.
Para mí es un ejemplo de persona queriendo a su Pueblo y uno de los más fervientes devotos de sus patronos, San Cayetano y su Cristo del Pozo.
Nunca olvidaré tu riquisimo y único "licor de amor".
Hola!!qué tal todos?? Feliz Navidad! y por cierto, ¿quién nos manda saludos a mi prima y a mí?? Es que como no está firmado... Un saludo. Lucía.
Tu si que estas mal.
Yo voto a quien creo que mejor lo hace o creo que lo va ha hacer.en las pasadas elecciones municipales voté al psoe porque me pareció que lo habia hecho bien durante esos 4 años en el 2007 no sé, lo tendre que ver, todavia no lo tengo decidido soy de los llamados indecisos, ¿entiendes?
Saludos a ti.mi psiquiatra.
Vamos a ver, hace falta ser cínico, en sentido literal, para decir que en dos años Tresjuncos no ha mejorado nada por culpa de la actual corporación, y de Domicio en particular, para después afirmar que "el pueblo ha evolucionado hasta el despoblamiento, al compás de los pueblos que le rodean".

¡Un poco de coherencia por favor! Si culpa a los independientes o a Domicio, no diga luego que el pueblo está en decadente armonía con los demás concejos comarcanos. Como salta a la vista, de donde no hay ... (ver texto completo)
La calle de cubos de agua. Jaja.
Esta es la casa del Reque.
Javi en el centro, Kike al lado siempre, siempre en los toros con el calimocho. El carro que hicisteis para los toros no lo sacasteis. LAKEM.
Si la disco la cerraron en verano para siempre. Saludos para Lucia y Elisabeth.
Kike ha quien se le ocurre correr el encierre de los toros con chancletas, pero no te van a pillar porque los corres muy alejado. Besos a todos. LAKEM.
Vaya tortas, colines, cañas nos hemos comio en la puerta de la panaderia a altas horas de la mañana.
Algunos este año tienen que pagar la patente aquí en el pilar como es de costumbre.
Que buenos momentos nos hemos pasao estas fiestas de agosto en el PUB, hasta que nos hemos ido a los toros.
Ya keda poco para ir otra vez a la disco del moren, para navidades va ser.es la mejor, aunque a veces salen ratones.
El año que viene que nos esperen alli ya que somos muy toreras, .