Roderas en Calle Castillo
Faltan en las fotos el 600 de don juan ¿no os parece?
Hola una vez más. Soy marisa, he vuelto a entrar para ver las últimas novedades y "disputillas" que os traeis por aquí.
Primero darle mi sentido pésame a la familia de Héctor.
Segundo, saludar a todos y en especial a esa amiga misteriosa que contestó al mensaje. Gracias (que de coincidencias.. Veo que has contestado sólo minutos antes de entrar yo a la página).
Mi dirección de correo electrónico es Luma1303@hotmail.com, me haría mucha ilusión reecontrarme con muchos de vosotros que compartisteis ... (ver texto completo)
Marisa si que me acuerdo de ti y he visto esta página por casualidad, si vuelves a visitarla alguna vez más te deseo mucha suerte, de pequeñas estabamos muchas veces juntas y se que lo pasaste mal. Un beso de una amiga.
Soy bajito, es verdad... Y aún así usted no me llega ni a la suela de los zapatos. Por escasa que sea, usted no está a mi altura.

¿No se da cuenta de que ya aburre? Debería ...turbarse menos y ...llar más.

Job.
Que guapo sales Marcos en la foto, y detras del Cristo su mujer Raquel. Cuantos os echo de menos aqui en Barcelona desde que os fuisteis a Toledo. Besos y espero ir a Toledo prontoa veros. EDGAR.
Yo al probencio no he ido nunca a el provencio si he ido a veces.la barra libre me imagino que sera en el provencio igual que en Mahon en la Alberca o donde sea beber todo lo que quieras sin pagar nada.Si hay otro tipo de barras se lo preguntas a tu padre que seguro que las conoce y te lo explicara cariñosamente.
Qué mala memoria tenemos. Hemos de recordar que jamás menté nombre alguno en mis mensajes anteriores a tus salidas de tono y por tanto eres tu quien sigue a alguien. Para ser tan bajito noto mucha presunción por creer que alguien te sigue. No hombre, no, has sido tu quien autonombrándote protector, preservador o guardián de no sé bien qué, ladras, aullas y vociferas contra todo aquello que no gusta a tus oídos. Domicio, escúchame bien, me merece todos los respetos como persona (ya lo dije días atrás, ... (ver texto completo)
Venga Kike cuentanos como son las barras libres a esas que vas al probencio.
Eloy, Chaparro, Paiño, Aniceto, Olvido, Rufino, David.el mejor equipo de fútbol de España.
Veo que me sigue de cerca. He conocido obsesiones, envidias y complejos... Pero he de reconocer que jamás he conocido un caso tan grave como el suyo. Me tiene estupefacto y con el pelo erizado de vergüenza ajena.

¿Cómo quiere que le lleve a los tribunales, si no tiene agallas para firmar con nombres y apellidos? Si es tan ruin que tira la piedra y esconde la mano. Le aseguro que aunque tuviera motivos, no lo haría... Todo el tiempo que emplee con usted es tiempo perdido.

Ni yo, ni creo que ... (ver texto completo)
Los pseudofascistas como tú, aún autoproclamándote agnóstico, republicano y no sé cuantas cosas más (ver mensajes anteriores), son los que piensan que los demás no tienen derechos y por ello intentas acallar, con insultos, de otra forma no sabrías, el pensamiento de los demás.

Un apunte para tu colección: No es la Democracia la que da derechos, ni la república, ni la dictadura, etc. No son los regímenes los que obstentan este poder si no el hombre. Un buen amigo mio me dijo en una ocasión "Ubi ... (ver texto completo)
Uy, UY, UY.Acabo de descubrir esta página y huyo despavorida...!Cómo es posible que en una Democracia como la española haya aún estas discusiones tan sumamente altisonantes y ofensivas?.
Cada 4 años hay elecciones y las urnas hablan, señores, y los Demócratas aceptamos el deseo de la mayoria, nos guste o no, ( eso entiendo yo por democracia...) SALUDOS Y FELIZ AñO, SOSIEGO Y TRANQUILIDAD.
Las personas como usted no me ponen nervioso, más bien me deprimen... Pero en fin, estamos en fiestas navideñas y quiero mantener mi fe en el ser humano.

No sea tan egocéntrico. Mi padre no conoce esta página, no goza de la ociosidad que usted dilapida. Y aunque la conociera, no se crea que iba a perder el tiempo en contestarle. El tiene mejor talante, yo sin embargo, y por desgracia admiro la calle borroka y otras reacciones más viscerales.

Job.
Los pseudoizquirdistas como usted piensan que la democracia sólo da derechos: derecho a opinar, que no es sino derecho a difamar, derecho a mentir, etc...

Pero de las obligaciones no quieren saber nada. Si quiere opinar sobre algo o alguien tiene la obligación moral de identificarte con nombre y apellidos, de lo contrario no recibirá mejor calificativo por mi parte que el de MISERABLE. ¿Está claro? Esto no lo enseña la universidad... Es una norma básica de educación y decoro, que usted incumple ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo para la family, negro, gloria y antonio. Familly del reque.