Construcción camino al pocillo
Mi calle tambien es la calle Yedra, pero no se parece nada a ésta. Me gusta más la mía; no porque sea más bonita, sino porque me trae buenos recuerdos, !!qué para eso es LA MíA!!JAJA

Una que ama a Cuenca.
¡qué foto más entrañable;justo ese año y muy cerca de tresjuncos vi la luz por vez primera!!

Una que ama cuenca.
¡¡estos son indiscutiblemente campos manchegos!!

Una que ama a cuenca.
¡que foto más bonita! felicidades job.
Una que ama a cuenca.
Pues de toda la vida ha sido Iluminaria.
Pero poner una foto de la oz de aro.
El otro día ganó España por los pelos a Costa de Marfíl.Y esta noche el dervi Real Madrid-Atlético de Madrid ¿Quien ganará? y el Madrid sin Rony.
¡¡¡Uf!!!Una antena en ese tejado. ¿Quien lo permitió?. No es por alarmar pero ya sabeis lo que suele pasar con los torrentes de ondas: las hay Orgónicas, Biónicas, Electromagnéticas...Quizás son estas últimas las que ya se comprobó lo letales que son para la salud de las personas. ¿habiendo tanto campo en este pueblo y lo ancha que es castilla.Saludos desde CASTEFA.
Que tienes, tresjunquillos. Que tienes que tanto me atrae; que cuando me enchufa a este del gugol, inconscientemente, de una manera casi autómata, quizá guiado por una fuerza interior que sale de lo mas profundo de mi ser, tecleo con los ojos cerrados “TRESJUNCOS“, y ya está, parece que vuelvo a pasear por tus cuestas, e sufrir tu sol que se mate debajo de la tapa de pos sesos.
Comienzo a odiarte , a quererte, a amarte, a añorarte; son sentimientos que solo se pueden experimentar con lo mas querido. ... (ver texto completo)
Vamos a ver una cosa.

Iluminaria no es

Luminaria si es.

¡Pero copon, Job atiende los chorizos que se queman hombre!

Nos vemos pronto amigo y hacemos otra luminaria a rompetripa.

Richi.
2005-12-31 10:54:01

Hola, me extraña que hallais dejado de hablar del corral de los Espada, quiza porque os disteis cuenta de la cantidad de barbaridades que dijisteis en dos renglones, el ganadero en cuestion tiene todas las autorizaciones sanitarias, la nave es ganadera y la denuncia, sin exito, ya la habeis presentado.

¡pues va a ser que no¡.
Buenas, cuanto tiempo llevais sin escribir!!
Bueno Enrique, ¿de que te has disfrazado estos carnavales? de bruja, de monstruo, de hada, jeje.
Cuentate algo que ultimamente estás muy callado.Besos a todos.
No creo que hayas usado un gran angular para esta foto porque "curvaría" las aristas de los edificios. Como fotocomposición me gusta, lástima el recorte del alero superior del primer edificio. Saludos desde CASTWFA.
Supongo que el agua del "pocillo", y de otros pocillos de estos pueblos manchegos, no estará llena de TRIALOMETANOS. Como sabreis por la OCU en varias ciudades de España aparece en las aguas de consumo, este subproducto formado por la reaccion del cloro o hipocloritos con las aguas sucias de los ríos o pantanos donde se captan. El tema sobre esto es muy largo y proligo, ya os iré contando a quien quiera saber. Un saludo desde CASTEFA.
KKU-KUS-KLAN: ¿NO te das cuenta que tomas la misma postura que los nacionalistas de pacotilla, Catalanes y Vascos a los que los de tus ideas, tanto criticais?: Tu postura no es que sea, en sí nacionalista es nacionaltresjunqueña trasnochada, pero de la noche de los malos tiempos, con el mismo resabio hacia lo de afuera; aunque esto sea del pueblo de al lado lo mismito que las rencillas pueblerinas de hace cuarenta años, Así KUKUSKLAN no se va a ninguna parte. Hay en el mundo mucha gente con el síndrome ... (ver texto completo)