Portico de la Iglesia de Santo Domingo de Silos
No haberte marchado a tu casa!!! haberlo solucionado o intentarlo.
Que absurdo leer que tresjuncos acoja a los extranjeros no he visto y oido en mi vida gente tan racista y xenofoga ni en plena dictadura la noche de los cuchillos largos me marche ami casa con mucha pene y muy preocpao
[GoogleBarVIP= 12].
Hola!! alguien me podría decir quien son los señores de la foto? Gracias!!

Una descendiente de trejunqueños. :-).
Amen la paz.
Tus palabras te contradicen.
En el pueblo siempre ha habido extranjeros y hemos convivido con ellos con educación, por ejemplo los rumanos del tejar, etc..
El problema no es el color de la piel ni la nacionalidad, sino lo que llevan dentro. Existen muchisimas personas que vienen a España a ganarse el pan de su familia y a labrarse un futuro mejor, pero claro, también hay excepciones.
Yo creo que debemos acoger mas extranjeros y llenar el pueblo!!
Un mensaje para el visitante:
No vas a encontrar un pueblo en toda España donde la gente esté mas unida que este.
Aquí no hay ningún tipo de fanatismo político, todo lo contrario, todos estos últimos acontecimientos no tienen relación ninguna con la política, aunque haya gente que trate de llevarlos a ese terreno(¿todavía me sigo preguntando por que?)
Si quieres vuelve a pasarte por aquí y verás que estamos todos en el mismo bar, en la misma barra, y riendonos de las mismas tonterias.
Ok bachiller, vuelve a leer el mensaje y si en algún lugar observas cualquier mención que denote algún tipo de propiedad meseña en relación al lugar descrito retirare lo dicho y no volveré a escribiros, mientras tanto me encantaria que la proxima vez antes de contestar esa tonteria trataras de entender un poquito mejor mi comentario. Ok bachiller?
La dirección de la web:
Esta es una pagina web para que podais plasmar vuestras opiniones libremente sin necesidad de insultar al prójimo.
Para insultar podeis visitar www.pueblos-españa.org/castilla+la+mancha/cuenca/osa de la vega.com.
Que yo sepa la celailla como tu dices no es de los meseños, sino de los pernoseños, ok?
Donde estas Julito.
No se entiende es mensaje de abajo.
Ya me gustaría saber quien eres para: 1. Saber si te puedes permitir el gran lujo que es juzgar a las personas y; 2. Valorar si eres de los que aman al prójimo o no te quieres ni a tí mismo por el odio que transmites en todo lo que dices y haces. Y tú que sabes lo que es amar al prójimo?
Tresjuncos pequeño de dimension y grande de corazon, eso fueron tiempos pasados desde que volvieron ciertos personajillos veletas´, a vivir han infestadoe este pueblo que fue tan sano se metieron en politica ´, y sin rumbo como las veletas han hecho tanto daño que si tuvieran un poco de verguenza desaparecerian . continuara.
Se siente verguenza al leerlos.No se puede opinar con tanto dewsconocimiento, si alguien se tomera la molestia de investigar veria que hay vastante documentaxcion de gente de derechas pidiendo la escarcelacion del alcalde de Tresjuncos.S alguien se ha opuesto a que este dignisimo alcalde tuviese en calle en Tresjuncos fue la izquiereda y esa izquierda tiene nombres y apellidos.