Procesión de la Virgen de la Atalaya
Angel jimenez Rojo comprador de mulas las vijas en lo alto de aquel cerro tienen
Un almacen de tejas tiene pollos americanos construidos cun sus propias manos.
Si ve ese gato cristián no le deja vivir).
Si quieres encontrar la miel natural de españa ves a tresjuncos miel de las abejas de manuel coso situadas en la finca la gujeta.
El año que viene con menos dinero habrá mejores fiestas, porque actualmente los jóvenes son los que hacen de las fiestas lo que son y no cuatro abueletes con un fanta.

Ánimo a la nueva comisión, los cuarentones, jovenes, niños etc os lo agradecerá. Los del fanta no espereis que os feliciten.

Haced ruido, bebed, fumad para que suene a fiesta y no a entierro.

Haced lo que sea para que al menos nos podamos tomar un cubata a gusto.

Un saludo.
Hola tresjunqueños .soy un vecino de la puebla me enterado que luis se presenta por el pp y espero que gane , animo luis.Y a los amiguetes del alcalde que se han recien empadronado en tresjuncos que sepan que no los va a valer de nada por que estoy segurisimo que va aganar luis.
Vaya pena de comisión más que una fiesta eso parece una calcamonía del neolítico, los jóvenes también existimos. Recomiendo a la comisión que deje de adorar santos, que abandone la vida de pesebre emocional y salga de fiesta un poco más a ver si recrean en sus interiores un sinónimo digno de ofrecer al exterior. ¿O esto es una táctica para subir la tasa de natalidad?

Che.
Mi padre es el más guapo pero vaya pose...ha ganado estilo a precio de perder pelo.
El año proximo que salga otra comision mejor que la de este a sido una castaña.
La comisión de festejos ha hecho la fiesta como les gusta a ellos y no ha contado con los demas, sinceramente, es decir, solo han traido dos cosas y estas solo les gustan a ellos ...
Me parece bien que se critique lo que no se ha hecho durante la fiesta, pues eso se lo ha perdido todo el pueblo. (pregón, pólvora, zurra, cacahuetes. Etc.)
También entiendo las críticas individuales, ya que ha podido ocurrir que lo que a unos no les ha gustado, a otros nos ha encantado. (Nuevo Mester de Juglaría).

Pero decir que ha sido la peor fiesta de mayo, creo que es subjetivo y no se corresponde con la realidad.
Este año la fiesta estaba enfocada a una edad y sensibilidad cultural diferente ... (ver texto completo)
La comisión de festejos en pleno os da las gracias par las crítixas vertidas. Así aprenderemos para fiestas futuras.

¡¡GRACIAS!!
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya ita de función!! tanto dinero como tenían, ¿dónde lo han empleado? porque si tanto dinero vale la broza de la escala royal y cuatro con guitarras que cantan jotas...
Y estarán contentos con la fiesta que han hecho:
Ni pregón

Ni un zurra

Ni cacahuetes

Ni polvora

Ni ...

Vaya ita!!
Hola para la comision de festejos soy tresjunqueña y no soi ningun cardo borriquero los, los cardos y embusteros son los de la comision, mucho apache y luego mucho pichon y las jovenes que.
Atracciones el pierna...
El año que viene me voy a kedar yo con la barra del baile y voy a poner los cubatas a 5 €.. Que se notta que no hay fondos.