MONTSE, tu lo que quieres que me tire de un quinto, ja ja , y volverme mas tarumba de lo que estoy , pues no me voy a tirar y voy hacer lo que dice LASER , VIVIR y ser libre como un aguilucho .
EMIGRAO , venga machote , que tu eres joven y pronetes , seguro que dentro de nada te vemos jugar a la petanca en el parque de al lado de tu casa con los tarrilas , pero llevate un iman para cojer las bolas , asi no te agachas , que las bisagras estan para pocos trotes , je je je
LASER , hola guapa ... (ver texto completo)
EMIGRAO , venga machote , que tu eres joven y pronetes , seguro que dentro de nada te vemos jugar a la petanca en el parque de al lado de tu casa con los tarrilas , pero llevate un iman para cojer las bolas , asi no te agachas , que las bisagras estan para pocos trotes , je je je
LASER , hola guapa ... (ver texto completo)