Una casa abandonada, ATALAYA DEL CAÑAVATE

Esta foto parece sacada de una pelicula de miedo, ¡¡LOS OTROS!! en Atalaya del Cañavate, y yo todabia recuerdo como en mi adolescencia, teniamos el valor de ir alli por la noche. Nos haciamos apuetas para ver quien era capaz de hacercarse mas, tanto a la casa de la foto, como a la puerta del cementerio.Que tiempos aquellos, que con mi gran ignorancia me sobrava el valor, y ahora que ya no temo ni a los muertos, no soy capaz de salir a las afueras del pueblo cuando se oculta el sol.
La huerta de Tomasillo, cuantos ratos por alli danzando y luego a los arboles de Don Melecio donde nos haciamos cabañas con sacos y cuerdas.Que niñez mas buena, aunque pensandolo bien, mejor fue la adolescencia.
Me encanta mi pueblo!este es uno de mis sitios favoritos o como han dicho, la casa de mis sueños.gracias por acordarte de una de mis ilusiones, debias de pasar mucho tiempo con migo.besos raquel.
La huerta de Tomasillo, forma parte de mi niñez en la Atalaya, anda que no habremos jugado por allí y en los arboles de Don Melecio, el pocillo. ANA.
Raquel!la casa de tus sueños!!!la que siempre querias comprar!!menuda cabaña la de los sacos de paja!!!.una atalayeja.