Hola Tresjunqueños:
Me alegro de ser de un
pueblo que tiene estas rivalidades politicas, pero creo que se entan enfocando mal.
A mi enteder la politica deberia servir para mejorar el pueblo, y no para criticarse por las
calles, somos un pueblo pequeño y deberiamos poner todas nuestras fuerzas en intentar mantener al pueblo vivo, que en el fondo es lo que todos queremos.
Me gustaria que nos dejaramos de rencores y odios absurdos, y empezaramos a trabajar todos juntos por el pueblo, que para
... (ver texto completo)