Buenas noches amigo Antonio
Buenas dias amigo Emigrao
Que tal, aunque creo no conoceros personalmente, espero hacerlo pronto y alguna pista mas os voy a dar
Pero ante todo, veo que Antonio es madrugador o ¿transnochador? que si la memoria no me falla son 10 horas de diferencia horaria... o insomnio por la edad ¿tu que opinas Emigrao?
Y ahora al grano, no soy paisano, soy de varios cientos de Km. del pueblo, pero donde yo naci tiene por nombre
PUEBLO NUEVO supongo que por television lo habreis ... (ver texto completo)
Buenas dias amigo Emigrao
Que tal, aunque creo no conoceros personalmente, espero hacerlo pronto y alguna pista mas os voy a dar
Pero ante todo, veo que Antonio es madrugador o ¿transnochador? que si la memoria no me falla son 10 horas de diferencia horaria... o insomnio por la edad ¿tu que opinas Emigrao?
Y ahora al grano, no soy paisano, soy de varios cientos de Km. del pueblo, pero donde yo naci tiene por nombre
PUEBLO NUEVO supongo que por television lo habreis ... (ver texto completo)