Hola Carlos y Clara a ver si adivinais quien somos, os daremos una pista:el otro día estuvimos con vosotros buscando huevos de pascua en el jardin de vuestra abuela Luz.nos veremos en el puente de mayo besos.muaks.
Hola castejon me gustaria sugerir al ayuntamiento que se pudiera cerrar la plaza al trafico cuando hay muchos niños en verano, con eso conseguiriamos estar mucho mas tranquilos los padres y los niños.creo que hay calles suficientes para que los vehiculos circulen y los niños disfruten.un abrazo a todos los castejoneros.
Pues yo pienso que todo el mundo puede meterse en el foro de gascueña, no solo los del pueblo. Cada uno puede hacer lo que quiera.
Teneis razón en sentir verguenza de elementos como el del mensajito, yo siento l lo mismo , por suerte no todos opinamos lo mismo . La verdad que mi me encanta mi pueblo y disfruto cuando venis todos .un saludo muy fuerte y viva villalba.
Siento verguenza ajena al pensar que haya gente de nuestro pueblo piense que sobramos los que somos de villalba (y no vivimos allí )y le molestemos tanto cuando vamos;si no le gusta vernos que se compre una escoba y se vaya a barrer al desierto.
En respuesta a "haber si poneis un bar mas grande", le digo que lo importante no es hacer el bar mas grande, si no mantener el que tenemos. Sólo se queda pequeño dos dias al año (para la fiesta).
Aaayyy ya ha pasao semana santa, ahora nos keda volver a reunirnos en verano.
Por cierto, ya stan destrozando las mesas del merendero que han puesto en el frontón, aquí no se respeta nada.
Venga a ver si pasa rápido la primavera y nos vemos en verano!!
Me gusta ir por Villalba LO siento por ti ten cuidado con la envidia y el trauma que te causamos cuando bamos
Uno de los que tuvimos que buscarnos la vida fuera.
Hola a todos, no soy de villalba pero estoy casado con una del pueblo y mi familia materna son todos de villalba, asi que cuando voy que sule ser bastanta me encuentro muy agusto en el ( a tu pesar ) yo te daria un consejo cundo vallamos todos al pueblo aprovecha y te marchas tu y todos contentos PUES LO DEVES PASAR MUY MAL LO SIENTO POR TI POR TI, .
Hola, si ustedes andan a la busqueda de una casa para comprar o alquilar, yo les recomendaria que fuesen al pueblo en verano ya que es cuando mas gente hay, y preguntasen por alli, ya que si que hay casas disponibles, y en esta pagina solo van a encontrar comentarios de niños, que no les van a solucionar nada.suerte y saludos.
Esta foto del pueblo es preciosa.
Es verdad si se dijeran los nombres me parece que se acabarian tantas gamberradas, al menos se les caería la cara de verguenza !!
Si sabeis quien ha hecho las gamberradas que dicen dar los nombres de los chavales y asi se sabe realmente quienes son tal vez nos llevemos sorpresas.
Hola castejoneros!
Que suerte que podáis ir algunos tan a menudo, yo nunca he visto nevado el pueblo jooo, que envidia... Solo puedo ir en agosto. Me encanta Castejón, he ido desde que nací y es el pueblo de mi padre y era el de mis yayos. Yo recuerdo de pequeña cuando me montaba en el trillo en la era, cuando todavía no había nevera y utilizabamos la cueva y cuando el lavabo era el corral, allí con las gallinas, jeje.. Parece muy incómodo, pero para mí no lo era. Castejón es mi mejor recuerdo de ... (ver texto completo)
Hola a todos !!, la semana Santa ha ido muy bien que pena que es demasiado corta, con lo bien que se está en el pueblo.
Bueno pues hasta el Verano!
Saludos desde Barcelona.