Falta el icono ho imagen , que regalo , jose luis perales donde estara.
Saludos a julian hijo, apodo el molinero, por la labor desempeñada, en este municipio.
Antonio gracias por el café que me dejaste pagado el próximo que sea contigo adiós guapo.montse.
En esos sitios se va a otras cosas, no hacer comentarios.
Que potito ha quedado la entrada, al garaje, del 2º y la fachada de la casa de su madre mucho .mejor un piso mas alto.., seguro que a el no le han subido la contribucion, para eso eso no.
La fuente esta un poco caduca, ya no existe se ha modificado todo, esta mejor ahora y no como antes, .
La foto es igual de donde sea bonita es, .
El pato a la cazuala el gato no, que crees tu que tiene mas vida o años.

el gato.
Ya he visto que hay una persona , que dona o da los terrenos para , que se haga realidad los sueños de muchos , pero que quedara en el olvido como muchas otras cosas, por que yo no creo que , alla voluntad para que se haga algo en ese bonito pueblo, a no ser que sea por algun interes, de alguien o de algo.
Eso que es la iglesia , o la ermita que es donde tenia que estar.
Ni que lo digas, son peores y es mas todabia lo votan.
Haber si me dice alguien como se encuentra mi quinto, Alfonso, nos sortearon juntos, y no se nada de el desde hace ya algunos años.
Saludos:
Fender.
!! AMABLE PAISANA !!

Como hace tiempo que no pasas por esta pajina de nuestra tierra querida, pienso que estaras muy atareada o que desde que cerraron la forma de comunicacion anterior y ahora es mas complicado, pero si en el buscador de Googleentras Mocilla Firefox, te llevara alli y siges las instruciones, espero que te sirva de ayuda, pues me encantaria seguir reciviendo tus amables noticias, un salo de tu, PAISANO.
[GoogleBarVIP= 3].
Hay muchos mas burros pero ya no son como los de antes ahora son peores.
No hay que ser muy listo para saber que se refieren a los del equipo de gobierno.