Lo que escuche ayer en TVT Amores fue una de las tantas gotas que está colmando el vaso de esta vergonzosa legislatura Amorista...No solo no se esta haciendo nada en este
pueblo si no que las empresas con cierta relevancia se van (Solis) 70 empleados con
familias y con necesidades como todos, ha intentado mediar el Alcalde para que no se vaya?.Amores que haces?. Puede alguien explicarme a que se dedica este personaje en la total
sombra del pueblo escondido sin dar la cara ni explicar nada de nada,
... (ver texto completo)