Una preciosa imagen de la Virgen Inmaculada en el interior del templo
El partido popular pp es el partido mejor preparado para gobernar Tarancón.
Vota pp... Por Tarancon. Por acabar con la desidia del Sr. Amores y los sres de Incarlopsa.
Amores mentiroso! prometiste un velódromo y una pista de tartán. Si tienes huev... Responde a esta mentira que nos prometiste!
Aqui parece que la gente se pica.Cuando el rio suena agua lleva.
El alcalde se desacredita él solito. Es difícil hacerlo peor para un pueblo. Eso sí, no sé si en Tarancón hay alguien capacitado que quiera trabajar bien para su pueblo. Yo desde luego no me veo capacitado para ser alcalde, pero por favor... ¡si encontrais a alguien valioso, animadle para que se presente a alcalde! Si no, mal van a ir las cosas para Tarancón.
Cuanto le gusta a la gente meterse donde no les llaman. Preocuparos de lo que teneis en vuestras casas que seguramente tengais que agacharos al pasar por las puertas...
Yo tambien he oido ese rumor. No se si será verdad pero se dice. Es mas, hasta aseguran que se han ido a vivir juntos. Es posible que sean habladurías de la gente, yo no le daría demasiado crédito.
Me he enterado que por la zona de Belinchon / zarza de Tajo van a hacer una urbanización de chalets y un campo de golf. Puede alguien por favor informarme? / / Gracias por vuestra ayuda.
Sr.Alcalde donde estan esas empresas que van a venir y que nos van a solucionar la vida...me rio.
Meteros en la web www.taranconcity.com en los foros que hay ahí, están mucho mejor y mas gente y mas temas.
Creo que hay maneras más elegantes o profesionales de desacreditar al alcalde. Preocupate de lo que tienes en tu casa.
Hola a todos habeis oido ese rumor que circula por el pueblo sobre el alcalde y una de sus concejalas? alguien me puede informar ya se que soy un poco cotilla pero que le voy a hacer...
A mi personalmente m da verguenza ver como hay pueblos mas peuqeños que tarancon que avanzan a pasos agigantados, mientras que nuesro pueblo se va quedando cada vez mas atrasado, yo no se donde vamos a llegar.
Lo que escuche ayer en TVT Amores fue una de las tantas gotas que está colmando el vaso de esta vergonzosa legislatura Amorista...No solo no se esta haciendo nada en este pueblo si no que las empresas con cierta relevancia se van (Solis) 70 empleados con familias y con necesidades como todos, ha intentado mediar el Alcalde para que no se vaya?.Amores que haces?. Puede alguien explicarme a que se dedica este personaje en la total sombra del pueblo escondido sin dar la cara ni explicar nada de nada, ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe si el alcalde sigue pagando todos los viernes el desayuno a los periodistas de Tarancón? Si es así, ¿lo hace con su dinero o con cargo al ayuntamiento, es decir, con el dinero de todos los taranconeros?