Interior de la iglesia
Hombre es que si a eso se le puede llamar rotonda.
De donde no hay no se puede sacar...
Soy taranconero y tengo una gran duda como creo que la tienen el resto de los ciudadanos de tarancon ¿porqué el alcalde se empeña en poner tantas rotondas? tal vez es porque la primera que puso le quedo bien , que yo tambien lo pienso, pero opino que la rotonda del cano es horrible que peren ya porfavor que estan destrozando su propio pueblo.
Un beso para el tararanconero más guapo J.P.no.C y el que me tiene lo ca, de tu amor secreto.
Cuarenta años de fascismo en Tarancon y el panorama sigue el mismo.
Señores, no quejarse, tenemos nada mas y nada menos lo que la mayoria ha botado en las elecciones, ahora nos toca aguantar, y no penseis que ya nos hemos kitado de encima el muerto, porque ste va para largo.
Ayer estuve viendo un reportaje en TVT donde Mª Carmen entrevistaba a Raúl Amores. No entiendo como se puede tener tanta cara dura diciendo que se va a hacer peatonal la calle zapatería pero que tenemos que esperar a después de las fiestas patronales. Esperamos esos 5 meses, justo cuando llegan las elecciones autonómicas cuando podrían empezar las obras y tener gran parte terminada para estas navidades y no encontrarnos en esas fechas con las calles levantadas e intransitables. Encima pone la excusa ... (ver texto completo)
Bueno , que pasa con los proyectos del Sr.Amores, La piscina parada y eso es un cumulo de suciedad que lo unico que van a conseguir es traer problemas cuando se abra la de verano. El poligono industrial, ¿dónde estan las empresas que van a venir? ¿se sabe algo?. FCC (Fometo de construcciones y contratas)va a limpiar las calles ¿cuando? por que por el momento siguen igual de sucias y nosotros pagando impuestos. 2 PAU´s (Proyecto de Actuación Urbanistica) en marcha pero no hay movimiento. No se palabras ... (ver texto completo)
Sabe alguien algo sobre la U.C.E. (unidad clinica especializada)y cuando va a empeza a funcionar. Creo que van a hacer un curso desde la oficina tecnica de drogodependencias para quitarse de las drogas legales e ilegales y que sale barato si alguien sabe algo que lo diga.
Hola S.mazagatos! jeje...ves como también sales en el foro.
Hola gente
Que tal la semana santa?
No ha estado mal eh?
Bueno un saludito.
Sabe alguien cuando abren la oficina de Tecnicasa que esta en la calle San Isidro? Venden una promocion de pisos con piscina, zonas vedes, etc...Tiene alguien información sobre esta promoción?

Gracias.
He visto en la prensa que el Centro de Rehabilitacion Psicosocial y Laboral junto con la Asoc. Nueva luz estan dando unas charlas en los colegios sabe decirme alguien de que van esas charlas y que se hace en ese centro?
Que hermoso lugar, los felicito !!!
Tengo parientes viviendo ahi de argentina

Seran los que estan ensuciando el pueblo ?
Puede alguien decirme que evento hubo ayer en la casa de la cultura?. La calle cortada mucho coche, etc...

Gracias.