Calle Dr. Morcillo Rubio
Por el futuro de Tarancón de una vez... Vota PP.
Vota PP que es lo único que puede reactivar al pueblo.
Estoy arta de que todos los dias me corten el suministro del agua y no sera porque no pago es una mala gestion acualia ponte las pilas porque es pesimo el servicio que das al cliente una taranconera.
El poco trabajo que tenemos se lo dan alos rumanos para no pagarnos a nosotros nuestros derechos. Es una pena que tengamos que ir todos los dias fuera a trabajar para poder comer. Siendo gente nacida ycriada en tarancon.claro que nunca cambiara porque los ricos serian mas pobres y los pobres mas ricos.
Creo que si tantas cosas quiere hacer el señor Alcalde no da muestras de ello ni interes por s ciudadanos. Taracón esa muerto o hay ni trabajo ni dinero.
Pues una idea es que se monte en tarancón y el ahorro para el pueblo en energía es evidente. Pero la inversión debe ser pública. Puede entrar capital privado, pero los terrenos municipales darian lugar al menos a que el alumbrado público fuese gratis. Un ahorro que se puede destinar a otras cosas.

Me han dicho quer alguien lo lleva a escondidas.
Sol si que tenemos, lo que tienen algunos es muy pocas luces y son incapaces de hacer algo que beneficie al pueblo.
He odido que manzanares está metido en eso. Debe haber mucho dinero. Se lo llevará horcajo lo de la energia. No tenemos sol nosotros?
Que es eso que se rumorea que van a montar en la thomson?¿? y la gasolinera que está al lado del día, cuando tienen pensado abrirla? (si es que tienen pensado hacerlo...).
Pues si tú conoces la noticia díselo a Amores para que pongan la central en Tarancón y genere dinero para nuestro pueblo.
Los de Horcajo saben algo? es muy fuerte.
Alguien ha oido hablar de la central termica que quieren instalar en santa cruz de la zarza, dicen que nos afectaria directamente a nuestro pueblo. Como es que nadie ha dicho nada?
¡Hola Taranconeros!
Lo que se tenia que hacer en el pueblo es no dejar entrar a mas rumanos.
Con el PP llegaremos a una establidad solo hay que ver como el señor Zapatero ha destrazado en un año la buena politica que hizo el PP en 8. Eso si a los socilistas les encanta vivir a un nivel que no es propio de su ideal. Los buenos coches, casas y el lujo que no falte...