A veinticuatro horas de constituirse los ayuntamientos en España, anuncian a bombo y platillo que las personas que serán concejales en el ayuntamiento de Huelves, la política se la pasan por el arco del triunfo. Qué poca educación y qué poco respeto a los vecinos.
La verdad no creo que hacer que se vea la sexta sea algo primordial que se Deva hacer ya.. Hay muchísimas otras cosas que se deben mejorar antes y que son mucho más importantes, por ejemplo el asfalto de muchas calles, la iluminación, la piscina...etc...
Esto es un nido de víboras.
¿ A ti que te parece?, ¿ en que tienen que superarse ?, piensa un poco.
Entonces, lo de la familia que ocupa el molino sobre el Bedija ¿Es a perpetuidad?
¿ A ti en que te parece, que tienen que superarse?, piensa un poco.
¡dejad de culpar a un grupo de personas por lo que un bruto ha hecho!

Si una persona ha hecho algo, que sea el responsable, no es representante de nadie.
El resto del pueblo, independientemente de su ideología no tiene la culpa; estamos hablando de civismo, no de política.
Quien haya sido además de no tener vergüenza, es un cobarde. Francisco no ha hecho mal a nadie y mucho menos sus padres. Intentad respetaros, porque estáis dando una imagen muy mala. Educación, Respeto y Tolerancia son los pilares básicos de la personalidad los seres humanos que nos diferencian de los animales.
Todas las agresiones desde el año 1997 son condenables.
Mira que estais inútiles por este foro copón.
Kolodras tu llamas payaso a todo el mundo y es politicamente correcto manda huevos que te preocupe que alguien de tu family forme parte de la guia michelin y no el a ver del verbo ver que la veo tos los dias construido una finca en terreno rustico.
Pienso que tenia que tomar cartas en el asunto el Psoe de guadalajara y echar a toda la chusma de su partido de Illana.
A ver el tema de las chicas guapas de pozorrubio.yo creo que hay pocas que no sean muy guapas.mis amigas andan entre 25 30 y son todas bien majas y estan cañon.chicas sencillas pero que se cuidan.
Hola soy la nietisima, ¿que tal estays todos? yo estoy un poco disgustada faltarle el respeto a mis vestidos super fashion, estoy por pedir yo tambien la IP.Algo tan importante como mis vestidos y que no se pueda comentar, si fuera algo del ayuntamiento entiendo que se haga mutis, problemas del pueblo que ni se han intentado solucionar en los cuatro años de atras ni se van a solucionar en los cuatro años siguientes, entiendo que de eso no se diga nada, total eso no tiene glamour ninguno.Pero no hablar ... (ver texto completo)
No creo que haya que decir si eres de izquierdas o derechas,
Lo que hay es que demostrar la mala o buena educación,
El respeto a todos y saber aceptar lo que ha decidido la mayoria
Nos guste o no.
Podemos hacer comentarios de cosas que hace el ayuntamiento
Que no nos gustan y podemos criticarlo claro que si, tenemos el derecho
Yla obigación.De esa forma se pueden corregir los errores.
Vamos a ser constructivos.