¿de que niña estais ablando? ¿por que a empezado todo eso?
Soy de izquierdas. Soy democrático.
Condeno el gamberrismo (también el de ayer en casa del alcalde electo; no me gusta su persona pero respeto el resultado de las urnas y quiero aclarar que de las pintadas "SOLO ES RESPONSABLE LA PERSONA QUE LO HA HECHO")...

A ver si nos relajamos todos un poquito ¿vale?. Este foro donde todos somos muy valientes (no damos la cara), es un buen sitio para tirar la piedra y esconder la mano; pero se utilizase realmente para hablar (no sólo para que cada uno expulse ... (ver texto completo)
Pues a mi me gustan los michelines mas que lo securrio, ¡viva el michelin!
Estoy de acuerdo así las cosas van muy bien con respeto y serenidad que has tenido. Se nota que eres una persona lista y respetuosa. No te preocupes si no es verdad siendo así no te debe de importar la opinion ofensiba de los demas ya sea afensiva, y si te critican no te rebajes a su nivel. Espero vuestra respuesta con intriga e impaciencia. Besos y recuerdos. Soy 2007-06-12 20:44:40.
Mucho hablar de los estranjeros y todos los han traido los sociolistos que son unos farsantes y ladrones arriba la derecha y fuera los sociolistos.
[GoogleBarVIP= 20].
Eso, eso que no se olvide nosotros somos pocos y no le interesamos, la prueba está como se ha cargado nuestro patrimonio, en primer plano el monasterio al fondo los molinos eólicos, eso no se lo hubiera hecho a los de ALmagro o caulquier otro pueblo grande Ciudad Real,
A Uclés sí, que no se olvide
UCLESEñOS.
Lo tendrá que solucionar el mismo que lo prometió en su día o sea el sr presidente Barreda, ¿o es que cree alguien que desde el ayuntamiento de Uclés se puede acometer semejante proyecto?, el dinero tiene que venir de arriba, sino hay pelas no hay obra
Y el sr presidente no considera que todos los castellano manchegos seamos iguales, de una lado estan los suyos y del otro estamos nosotros "los ucleseños".
Quiero agradecer las condenas y apoyo hacia mi cuñada Rosi y decirle a esa basura cobarde que es una mosca cojonera y que el que acarrea acaba volcando.Por lo visto eres tan poca cosa que no tienes ni nombre seguro que eres el gracioso de una banda de payasos.
Francisco Sáez.
Tarancón.
Soy de illana y siento verguenza de vivir en un pueblo en el que la gente en vez de unirse por este hace todo lo posible por destruir al vecino, lo que ha pasado con las pintadas me parece el colmo, no se como puede existir gente con tanto odio y capaz de hacer algo asi...
Hola soy una de las niñas, muchas gracias por tu apoyo, me alegra que alguien piense igual que nosostras y es que cada uno con su vida hace lo que quiere. Además seremos niñas pero tenemos mucha mas cabeza que mucha gente mayor y sabemos controlarnos, es mas eso de los porros no se de donde lo habran sacado, porque una cosa es que nos tomemos algun cubata o nos fumemos un cigarro y otra muy diferente que nos hayan visto con porros, pero que de todas formas creo que no es tan grave y que todo el mundo lo hace.

Besos. ... (ver texto completo)
Este alcalde nuevo no me cai muy bien, pero lo que le han echo es una putda. Ahora cuando vallamos al pueblo tenemos que vigilar nuestros coches o solo va contra algunos
[GoogleBarVIP= 2].
No me lo puedo creer!!!.
Francis no es santo de mi devoción, pero en este caso tiene todo mi apoyo y le doy un voto de confianza como alcalde. Ánimo y a luchar por Illana.
[GoogleBarVIP= 10].
Deberiais estar todos criticando la fea accion que ha sufrido un vecino vuestro, no exculpando o implicando a unos y a otros.
Los representantes de los tres partidos que han ido a las elecciones deberian firmar un comunicado o algo asi, criticando lo que le a pasado a francis.
En el primer pleno del proximo ayuntamiento deberian de votar (por unanimidad) que se pinte la fachada de esos señores.
Entonces yo sere el primero que tendre que decir que no sospecho de nadie.
Que estos hechos nunca se ... (ver texto completo)
Mira me parece una tonteria lo que dices, como que los socialistas no han ido por ahi rebuscando votos y pasandose por las casas amenazando, no??
¡Y lo de las pintadas me parece el colmo!porque nadie se merece eso, y mucho menos porque haya sido elegido por el pueblo como alcalde...(por algo será o no???)
¿De verdad quereis que el pueblo evolucione, se desarrolle, crezca o vaya a mejor...?Por que esta no es la forma, estais ensuciando Illana con lo bien que se está, y lo que disfrutamos...
Dejar ... (ver texto completo)
Ya pero tendra que solucionar ahora la alcaldesa nueva lo de la plaza no?