Santa Ana es lo más bonito que tiene Tribaldos, pero tiene demasiados santaneros alrededor.
La Virgen de la Cuesta es una preciosidad.
Pregúntale al hijo de la alcaldesa que él te informará de todas las subvenciones que quieras.
Que fuerte me parece pues a la a por el.
No veas como se esta poniendo el jaraba el de la barricada.
Haber madurita que dices que somos unos criejos, si defender a tu amiga es de crios esque tu no tienes amigos.
Como puede ser que siendo del mismo pueblo os hableis tan mal, nunca lo he entendido, pero bueno nos tendremos que conformar no?
M parece una verguenza lo que estais haciendo poneros a paris o decir lo buena que esta una tia, no se creo que sois todos una panda de criajos.
Bueno eso de buen royooo.siempre pasa algo. Y por supuesto siempre hay roces entre los del mismo pueblo.
Quien dice que las de la carraca no son simpaticas es que no las conoce.y sobre lo demas, para gusto los colores.
Que fuerte que se hable asi de la gente, cuando seguro que ni siquiera las conoceis.sabes que es eso?envidia, pura envidia, porque?porque se llevan bien con todo el mundo y seguro que tu eres una peyeja amarga de la vida, que no te hablas con nadie.cuando las conozcas entonces hablas, listilla!
Es una pena que cerrasen el susi yel camelot, pues la travesia no hace fiesta ni nada podria hacer fiesta de los 60 como siempre han echo todos el año pasado.
Y que tal esta el mediebo
UN SALUDO HORCAJO.
Los mejores no fueron los que ganaron el premio solo que esos van a llamar la atención y punto...que p uta pena.
Macho miguel no te respondas tu tambien a el mensaje. Ya que te pones, la bebida tambien. Ala el sábado nos vemos.
Quien ganara este viernes el bingo?
Ya te digo que no saben como dar la nota y no con esas las miran.