Hola

le he escrito a traves de otro correo, pero como no sé si llegará por esa via, utilizo esta otra.
Me llamo Alberto Jarabo, y aunque yo soy nacido en Valencia mi abuelo era de Peraleja; he investigado toda mi genealogía (la de los Jarabo), llegando hasta el siglo XVI; allí enlazo con unos Suarez de Salinas, que al parecer (según he conocido muy recientemente, a través del testamento de Don Francisco Suarez de Salinas, eran de Cuevas de Velasco, entonces Cuevas de Cañatazor. Estaría muy interesado ... (ver texto completo)
Hola, mi anterior mensaje iba más bien dirigido al Sr. BALLESTEROS, aunque logicamente cualqueir información será bien recibida.
Hola, Daniel Alonso, no te conozco, pero pienso que seas de
algún pueblo de por aquí cerca, y que vives en Alfaz de Pi.
He observado a través de los foras de toda la contorna que te interesas por saber algo de la historia, costumbres, fol-
klore.. de los pueblos, yo también comparto esa aficción. Si
alguna vez vienes por Cuevas de Velasco, pregunta por mí, An
tonio, te enseñaré mi museo y chalaremos un rato sobre estos
temas que a los dos nos interesan
Hola

le he escrito a traves de otro correo, pero como no sé si llegará por esa via, utilizo esta otra.
Me llamo Alberto Jarabo, y aunque yo soy nacido en Valencia mi abuelo era de Peraleja; he investigado toda mi genealogía (la de los Jarabo), llegando hasta el siglo XVI; allí enlazo con unos Suarez de Salinas, que al parecer (según he conocido muy recientemente, a través del testamento de Don Francisco Suarez de Salinas, eran de Cuevas de Velasco, entonces Cuevas de Cañatazor. Estaría muy interesado ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s,
Esta mañana he leído un anuncio en el periódico que puede resultar de interés para todos aquellos jóvenes emprendedores que puedan aportar nuevos proyectos o iniciativas para desarrollar nuestra comunidad.

Cualquier joven con una buena idea que esté dispuesto a crear su propia empresa en la comunidad de Castilla La Mancha (aunque no sea residente), puede presentar su proyecto a "DESAFIO 22", una plataforma de creación de empresas que la Caja Rural de Castilla La Mancha acaba ... (ver texto completo)
Hola gente guapa:

Con referencia a mi "Recuerdos... sobre la radio" debo hacer una rectificación sobre la luz eléctrica dándole razón a "La Mosca..."y las gracias.

Efectivamente, en el pueblo SI había luz ántes de los años que nombro.

Donde no había era en las casas donde no se podía pagar (la mía por ejemplo), y por lo tanto en estas casas se encendía a la vez que el alumbrado público, a las siete de la tarde, y se apagaba a las ocho de la mañana, según fuera invierno o verano.

Pido ... (ver texto completo)
ABACO

Hola paisano, mira que coincidencia mi padre cumple los 80 el 29 de Marzo un dia despues que tu, yo soy un poco mas joven, a mi me calleron los 48 el dia 20 de Diciembre, y todavia me estoy recuperando del susto, ji ji ji.
Gracias por por hacerme sentir importante, pero no es asi, tu para mi tienes mucho merito y eres digno de admiracion por todo lo que haces, lo unico que en una capital como Madrid tienes mas medios y mas cosas que en el pueblo.
Te dire que a mi me gusta todo en el teatro, ... (ver texto completo)
Los habra perdido
Y verguenza le dara
Entrar aqui.....
En calzoncillos!

Zahoneees! ande andas muchaaacho, unete a la fiesta que un duo se hace sosilla la cosa, haber si te pasas y formamos un trio (ojo.. sin malas interpretaciones...) que luego pasa lo que pasa, jajaja

Saludos a tod@s
Para ANT... otro de especial, por la constancia de permanecer en este foro
Jolines como estais
Pero que muy embalaos
Y me parece muy bien
No parar de comunicar

El dia esta lluvioso
Dos meses asi llevamos
Aqui estamos de suerte
Y no nos inundamos

Un dia tras de otro
Agua fina sin parar
Al campo le va bien
Y nosotros sin pasear

Ademas estar jubilao
Da mucho de si
Y una gran alegria
El poder estar aqui

Tenemos buen "filing"
Como dice la juventud
Sabemos respetarnos
Y charlar con agrado

Pero ahora ya os dejo
Menesteres me reclaman
La semana ha empezado
Y este canguro se va... al"curro"

Ant.. Correcaminos.. Saludos para los dos y a los que nos leen no voy a dejarles de lado, saludos tambien para ellos, chaooo que me voy al "curro" jeje ... (ver texto completo)
y seguiran perdidos sin saber donde esta la diversion, ya que esta en este foro, lastima de personas que no saben lo que es bueno, ya les iremos enseñando, y asi ampliaremos nuestros amigos y amigas, pues este foro esta abierto a todos y todas, unj saludo grandote para todos y todas que se asomen por este humilde foro..... y en especial a mis dos amigos de aqui, hasta pronto.......................
===============
===============.

Y siguen todos perdios
Del Villar ni apuntaor
Estarán todos alelados
O rotos todo ordenador.

Nosotros tres seguimos
Sin miedo ni vergüenza
El que vergüenza tiene
El ni come ni almuerza.

Y Lavis que si almorzó
Es fuerte como un toro
Escribe como un jabato
Y se recorre todo foro.

Y tampoco Correcaminos
Ni manco o queda atrás
Pues el pasa y escribe
Por el foro del Villar.

Salud y saludos amigos y si alguno se atreve y entra también le saludo. ... (ver texto completo)
================
================.

PIKI sabes lo que pienso
Hablas de la gran sartén
Lavis que trabaja hierro
Una mayor el puede hacer.

Y traerla para el pueblo
Presentes estar los tres ... (ver texto completo)
Felicidades a todas

Especialmente a la unica que conozco en este pueblo. Que nunca deje de mantener la alegria y el teson para seguir transmitiendo sus conococimientos
FELICIDADES

Ahora una aclaracion, mis disculpas a los señores de Pueblos de España, por haberme metido con ellos con el tema de las fotos, como novato que sigo siendo, acabo de ver ahora mismo un parrafo que esta muy claro VER ULTIMAS FOTOS y aqui el menda no se habia enterao, de nuevo lo siento

Saludos a tod@s
bienvenido de nuevo lavis........... ya te echaba de menos amigo, pues aqui seguimos, igual que siempre. yo tambien he tenido problemas con esl trasto este, pero menos mal que logre resucitarlo, ahora parece que va bien, ya veremos.. pues nada chico me alegro que hayas vuelto.................. un abrazo para mis amiguetes, ambos dos, y si alguien mas nos lee, pues otro tambien. jejej hasta luego...........
Pues si Lavis, es una foto que esta muy bien y su contenido mucho mejor nos obsequiaron con una paella cojonuda y muy rica. Fue una gran idea ese tipo de celebraciones ademas habia muchisima gente y se paso una tarde estupenda en un ambientre de camaraderia y familiaridad al tratarse de una fiesta que correspondia a todos los pueblos que componen Villas de la Ventosa; es lo que se necesita en estos pueblos pequeños actos de este tipo para aunir un poco a sus gentes de vez en cuando, aunque como siempre ... (ver texto completo)
Sabia de esta celebracion y de lo bien que lo pasasteis, lo que no me dijeron es que la paella era de estas dimensiones, imaginaba logicamente una paella grande, pero no tanto.
En cuanto a la critica, todos sabemos que existe y existira siempre, en consecuencia al que le pique que se raaaaasque PIKI, que se raaaasque, seamos finos jeje y piensa que yo de los eventos en el pueblo poco participo, pero en estos temas siempre ocurre lo mismo, normalmente los que critican NADA APORTAN, la verdadera critica ... (ver texto completo)
Pues si Lavis, es una foto que esta muy bien y su contenido mucho mejor nos obsequiaron con una paella cojonuda y muy rica. Fue una gran idea ese tipo de celebraciones ademas habia muchisima gente y se paso una tarde estupenda en un ambientre de camaraderia y familiaridad al tratarse de una fiesta que correspondia a todos los pueblos que componen Villas de la Ventosa; es lo que se necesita en estos pueblos pequeños actos de este tipo para aunir un poco a sus gentes de vez en cuando, aunque como siempre ... (ver texto completo)
Bueno amiguetes, a ver cuanto dura la alegria con este "trasto" de nuevo en mis manos, ¿o el trasto soy yo? ya no se que pensar, de momento esta en marcha para poder visitaros, espero que la carretera vaya despejada y acercarme a menudo, pero que me devolvais la visita rapido, valeeeee, al amigo Ant.. le perdonaremos que tarde porque esta muuuu lejos, pero Correcaminos..... tu le metes la sirena y en un periquete te presentas aqui jeje

Un abrazo amigos y muchos saludos a tod@s l@s forer@s