Jesús, he releido los comentarios de "el niño" , desde que empezó a calaborar y siempre han sido correctos, curiosos, estaba intrigado, colaboró en los descubrimientos, ha puesto muchas
fotos, (incluso creo recordar , una que a tí te interesa particularmente), tengo la impresión que es una de las personas que más disfruta de este
foro y eso ya es raro (ya sabemos que los niños se cansan de todo).
Besos para "el niño", para jesús, para milagros, para todos los tejeros todos, para ..., y para ...,
... (ver texto completo)