MILAGROS , el dia 18 le dices a tu marido que se meta en la AUTOPISTA direccion VALENCIA y cuando este dentro le dices , "cambiate de asiento "y le pones el automatico al mecd y para la "ERRA" a comer en familia, pero traete a SERGIETE no me lo dejes por DIOS que no prueba los chorizos, que visto lo visto no los prbais, pero tengo una holla llena sin problemas . Saludos a todos . Pelo-pixo.
MILAGROS y demas foreros , el dia 18 de FEBRERO VOY A GISAR el medio ciervo que tengo en el congelador, el que se quiera apuntar que avise por si acaso tenemos que comprar algo mas, de todas formas el SABADO que viene voy de jabalies si hay suerte y me puedo traer alguno mejor .TOPO-ESMALLAO afilate los dientes que vamos de rancho, claro y demas topos).saludos a todos.PELO-PINXO.
Bueno paisanos, ya me queda poco para volver a España (18 dias). Espero que todo siga igual. Desearos un feliz año a todos, (aunque sea con un poco de retraso) y espero veros pronoto. Un abrazo

Manrrique.
Lo que explico en la página de Alconchel sobre el SATéLITE tiene la ventaja que instalando el programa de http://earth.google.com/ es posible utilizar la lupa para aproximarse a un paisaje, o un edificio, y eso en todo el mundo, desde NY, TOKIO, MADRID, BARCELONA, EL CAñON DEL COLORADO ETC, ¡ una pasada!.
Y por supuesto, por esas minas del club ONUBA, la península de FLORIDA, SAN AGUSTíN...etc.
¿Y de las minas de piritas de RIO TINTO, qué me decís, de la explotación inglesa?, su exportación a Italia ... (ver texto completo)
Querido amigo y paisano Emigrao, me gustaria llamarte de una forma mas familiar que decir Emigrao, pues esto todos lo hemos sido en mayor o menor medida, pero no confundas o mal interpretes el termino con lo que decia, el de Alosno, El Terrón ese "que abligaba" tu tienes pleno derecho a preservar tu intimidad como todos en este foro, pero haber si algún dia nos encontramos en esas tierras nuestras, al menos las que nos vieron nacer, veo estás enterado de algún tema, a pesar de la distancia y efectivamente ... (ver texto completo)
Hola Foreros de LA RADA.

Espero que éste sí se quede.

Gabriel acabo de leer lo que acabas de poner, y ya que pides AYUDA para corregirte si encontramos algún fallito, te digo estos por si lo quieres rectificar. Son menudencias, pero tú lo has pedido. Por lo demás está estupendo. ¡¡Que pueblo más chulo, Alconchel!!

Mira, hay una frase al principio de CUESTIONARIO, en la que dices: " se originó en por esta zona".Creo que sobra o bien el "en", o bien el "por", despues escribes un "Segobriga" ... (ver texto completo)
Si quieres disfrutar de la buena SETA esa que se cría en la sierra de las alpacas de PAJA ves a cualquier pueblo de la MANCHA y la degustara en su salsa, y te convencerás, que están buenas en las gachas, como compañeras en la carne frita, en guarnición con los pimientos rojos y con los verdes y como no con unos ajillos fritos son la delicia..
*
Donde la tierra no da más que abrojos
Y el cardo relentoso cría caracoles
La SETA crece en la humedad del pajón
Y ufana saluda a su amigo el champiñón. ... (ver texto completo)
Amigo POETA, ayer te dejé un mensaje que no quedó, así lo hice consta en la siguiente foto, que si quedó mi queja, pero así va el sistema que deja lo que quiere, te agradecía tus recuerdos ya que volví a esa niñez, que aunque no fue para tirar cohetes, arrinconé en mi memoria los momentos malos y reviví esos momentos alegres.
En cuanto a la reactivación de la minería, no se si finalmente se llevará a efecto, tengo entendido que estaban haciendo estudios sobre las minas de oro que se cerraron para ... (ver texto completo)
Chache, hoy sabado estaré en alzira valencia, pepes avd. Blasco ibañez noº 1 alzira, vamos de bosa a las 8 en los juzgados, si tienes tiempo y quieres tomar un café ya sabes.
Pregunta por sergio o antonia, al novio.
Un abrazo.
Sergiete y los tejeros.
Queridos amigos: la receta del pavo es muy graciosa! yo la conocia ya de hace tiempo , en ingles y en espanol... La verdad es que se pasaria muy bien si se pudiera guisar asi, "chupinazo" va, "chupinazo" viene, quien sabe las recetas que nos saldrian! Como va la cuesta de enero? por aqui todo muy tranquilo, acabo de conocer a otra espanola , (ya van cuatro!) , una de los Madriles, una de Soria, una de Cartagena y la otra de Madrigal De Las Altas Torres...(como Isabel La Catolica), estoy emocionada ... (ver texto completo)
Hola, soy nativa de San Clemente, mi nombre es Encarnación Carretero Mesas, vivo en la isla de Mallorca y mi pensamiento está en San Clemente, lo llevo muy dentro de mi. A mi familia les apodaban "los garrotas y los letrines"
Saludos buena gente de San clemente, pronto os veré.
CHISPA, el que tiene una buena "cogorza" es el servidor, te he dejado tres mensajes y na de ná.
En cuanto nos veamos la "cogemos" bueno que la cogemos.
Desde que me junto con el FRIKY Y LA CURSI, voy a dos velas, esos no entienden del buen material, je, je
Un abrazo pá PELO.PINXO, que este sí es de los míos.
EL TOPO-ALCOHOLICO.
Honrubia es la mejor del mundo.
Mala suerte que tengo que no hay manera de dejar aquí ni en Alconchel un mensaje, no creais que no paso, sino que no quedan.
Saludos, El Emigrao.
Milagros, Emigrao, he visto vuestros mensajes en la red, gracias por la parte que me corresponde, Milagros eres el alma motor del forum, Emigrao tambien es muy activo en estos cometidos que le conozco y como paisano se lo agradezco que desde la distancia se preocupe de la tierra, el dia 18, estuve en Nerva, despues pasé por Riotinto, y Tharsis, ya el retorno Alosno a salir a Huelva mi punto de partida fue Sevilla, la verdad que me recordé de ti Emigrao, y pensé en tu niñez en estas tierras. Dicen ... (ver texto completo)