Hola!
Que familia buscas? en el pueblo la familia molina sigue por alli , pero solo molina de apellido, cuenca no.
A quien buscas exactamente?
Hola soy de barcelona aun que mis abuelos son de hay.
Viva la virgen de la asuncion y la de tegeda vivaviva nieta de la tia roqueta.
Alguien conoce familiares de los cuenca molina y de los cerrillo lezcano.
Pero que pueblo mas bonito xe si esk toy en casa y estoy viendo las fotos y me dan ganas de irme paya y mira que no hace ni cuatro dias que estube ayi, .anda que no me gustaria estar ayi aora y ver a esa gente que es la mejor.
Bueno gente de narboneta cuidaros y en cuanto se pueda`pues pal pueblo!venga besetesss para to el que lea eto.
Hola Henarejeros, soy un Narboneteño y me gustaria contactar con alguien de la comision de fiestas o de la alcaldia de vuestro pueblo para poder formar un campeonato de futbol de niños entre 11 y 14 años pues aqui jugamos todos los años Villora y Narboneta y nos gustaria ampliarlo para que los pequeños tengan un aliciente mas, el campeonato lo celebramos a primeros de Agosto.
Un saludo, mi telefono es 963658595 preguntar por Gustavo.
Alquilo casa con tres habitaciones cocina, aseo , comedor y amplio balcon.
Por supuesto inmejorables vistas, mi telefono es 963658595
Preguntar por Gustavo.
Y este fin de semana lo mayos a ver que haceis?
Ya hacia años que no veia yo nevar bien nevao chorra!
Y esta año ya e visto dos nevadas en el pueblo, y que bonito se ve todo blanco e??
Un saludo a la peña el Chispazo y a la peña el Massimo.
Voy a poner unas fotillos de la obra de S.Santa.mirarlas al final...
Ese omar que va exo un cristo!XD.
Mi primer apellido es Henarejos y siento mucha curiosidada por este pueblo.
Hola me llamo Begoña tengo una casa en Boniches es uno de los pueblos mas bonitos de España.Mi madre mis abuelos y mis tios son de alli.Mando un saludo a todos los Bonicheros que sigan cuidando del pueblo para que siga conservando todo su encanto.
Mi madre en segunda nunpcias, se casó con un sr. De Salinas y he pasados varios
Veranos en ese pueblo, del cual guardo un buen recuerdo.
Un saludo para todo el pueblo de
Rafael un Sevillano.
Un saludo para toda la gente que tiene algo que ver con cañete, caza, pesca y buen ambiente.
Muchísimas felicidades!!!a todos los participantes en la obra de teatro que se ha representado en estas fiestas de semana santa.Ha sido de las actividades culturales que más ha unido a las gentes ultimamente.
Muchas gracias.
Os invito a todos a que vengais en Semana Santa a Cañete, ya que es preciosa.
Son preciosos los dolores que cantan a la Virgen en la ermita el viernes Santo, el Rosario de la Aurora la noche del sabado Santo, los Judas: muñecos de trapo rellenos de paja, la procesion del encuentro, la del silencio, las cruces asta la torreta, el ornazo de pascua...

De una cañetera que le encanta su pueblo.