Hola a todo el pueblo de Henarejos, un saludo muy grande para Maxi y la Evelia, os lo manda JULIAN CABALLERO, nos vemos este verano a ver si matamos un CORDERICO.
Hola gran familia, soy hijo, nieto y bisnieto de tus tierras. Cada vez que voy al pueblo me deprimo mas, antes cuando era mas pequeño me ilusionaba ir para juntarme con todos mis amigos:boro, guille, los gemelos, bombas, mark, jose, borja, mi vecino jorge, gus, jonotan, etc, ...

Antes haciamos excursiones primero con las bicis, y luego ya llego la edad de las motos con mi peña NRC(narboneta racing corporation)que bien me lo pasaba, con el paso de los años cada vez iva menos gente y los pocos que ... (ver texto completo)
Este es el edificio de la estación... Está muy viejita.
Pues ven, que no te arrepentirás.
Pues si teneis toda la razon es el mejor pueblo del mundo entero!
E.c.g.
Un saludo a todos los de henarejoos!espero ir pronto !!que ya tengo ganas!!
Pues nada a celebrar san isidro que ya queda menos.
Un saludo a todos los henarejeros del mundo, vivan las fiestas del cristo y el santismo cristo de la salud.
Que pasada cuando cogias esos que estaban perdiendo la cola y ya comenzaban a tener las patas.
Oole tus güevos!!! que paguen!!! que luego la zurra les está tan requetebuena!!
Hola necesito alojarme en el pueblo o alrededores en Verano. Segunda quincena de Julio. Facilitarme telefonos de contacto. Gracias. Serfisco@reaf.economistas.org.
Maqui soy tu gran amigo y primo diego, cada uno que se siente donde pueda, yo creo que es mas importante que empicen hay ubicar papeleras por todo el pueblo, para que este pueblo tan bonito y que todos quereo¡mos tanto empiece a estar mas limpio, no significa que no este, sino que se puede mejorar la situacion.-.
Aunque las fiestas no sean gratuitas, a las personas honradas no nos importa pagar la cuato, por el simple motivo de que son los mejores dias de todo el año.no hay que ser tan rata y tan arrastrado como son la minoria del pueblo. "pagar la cuota caraduras".
Para el que ha dixo que este pueble esta muerto, lo que tienes que hacer es no venir, tu si que.
Virgilia la roqueta saluda a su pueblo.