Pues ese es el bonito y pacifico pueblo que tenemos. No se puede hacer nada con nadie.así es que cada uno en su casa y ale...
Hola, yo no soy de la huerguina , pero conozco ese pueblo, yo solia veranear en Campillos Sierra pero por cuestiones de trabajo hace mucho tiempo que no voy.
En la Huerguina conoci a mi primer amor de eso ya hace casi mil años.
Soy Lupi ( MªLUZ)
Espero volver pronto quizas este verano , no lo se.
Eso esta claro en este pueblo es imposible organizar nada La gente prefiere perder 2 antes que otro pueda ganar 1.
Por mucho dinero que de un coto, hay que organizarlo y eso en el pueblo es IMPOSIBLE. Intentalo, valiente.
Un coto lleva mucho dinero a los pueblos.
La verdad es que el que quiera coto, que se lo curre.
El mejor pueblo de España! Una de allí. Emilia Saiz.
Lo que necesita el pueblo es un buen coto de caza.
Hola salineros. como va. Yo por polonia. nada, pasando el rato. Asiq a ver si nos vemos por el pueblo. un molinero...
Alcala de la vega es el mejor lugar para pasar las vacaciones bañandote en el río y por la noches en la plaza a menear la cebolleta en fiestas.
Yo nací en alcala de la vega y no es por presumir pero el alcala de la vega es el mejor pueblio de toda españa.
Un beso para todo el mundo de alcala de la vega.
[googlebarvip= 1].
Hola cardeneteros soy una cardenetera y quiero que lorena la reina de las fiestas del 2007 se lo pase bien y que lo haga por todo lo alto.
!Ahí ahí!! y el que no la pague que no la cate. Por suerte cada vez son menos estos individuos!!
[GoogleBarVIP= 2].
Holayo voy mucho por alli hace mas de 20 años pero ultimamente me e alejado un poco y casi no conozco a nadie de los de abajo me juntaba siempre con el barbetas y unos cuantos mas pero ya no veo a nadie me gustaria bolver a conocer gente pero nunca veo a nadie por alli satur.
Hola, hola a todos los garcimolineros. El día 16 de Febrero me subo a pasar el finde con mi novia y mi suegra, si necesitáis algo estaré en la Ceci o en la Lidia.

Besos a todos.
Oscar, el hijo de Eliseo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde Colombia, les aclaro de nuevo, que mi direcion que no se ve muy clara en el mensaje anterior es mmm_web y luego @yahoo.com.
Gracias espero con gozo sus datos
Omar Enrique (Saiz) Vargas M.