Solo dime si realmente me amas o no???cuidame y trateme como me lo merezco.
Se vende casa con molino de agua y terreno alrededor en narboneta, precio a convenir.
Preguntar por hortensio. Al tfno: 699 26 77 23.
Hola me gustaria colgar unas fotillos de la Huerguina, soy el sobrino de Pilar Sanchez, y no puedo colgarlas.Un saludo Huerguinenses yo tambien me lo he pasado muy bien en este pueblo, sobre todo en verano.
La Huerguina es el mejor pueblo del planeta por todo lo que tiene. Todo lo del pueblo me gusta y espero que este pueblo exista durante muchos años.Lo mejor de este pueblo es su gente y su naturaleza y sobre todo su caza.Un saludo a todos y que este pueblo siga así siempre.ERNESTO.
Oye, es mejor que el sujeto que hizo un comentario el día 27 de enero de 2007 diga su nombre en vez de autodenominarse rufo. Que te queda un poco mal.
En este pueblo el que se deprime es porque quiere, pues siempre hay caminos que andar, paz para leer, escuchar musica etc...
Pues yo nunca e yegado a ver el misterioso mono...
Personajillos? pues no sé de quién me hablas. Yo sé de dos personas que han hecho por el coto del pueblo más que cualquier persona que viva allí y no les ha servido de nada.
Más lástima me dan a mi aquellos que por no gastarse un duro no se toman ninguna copa!! miseeerables!!
[googlebarvip= 1].
No se puede hacer nada con 4 personajes que todos conocemos.
Además, no viven en el pueblo y sólo vienen a dar por c.
Ojala nos dejen en paz estos dichosos personajillos.
[googlebarvip= 1].