Hola que tal, José...
gracias por las correcciones, lo que has puesto del tema de los apellidos las terminaciones también lo sabía yo, lo que pasa que en el contexto que lo he puesto, lo habré liado, yo me refería más que me costara mas encontrar algunos escudos por los cambios, que sufren estos apellidos a lo largo de los años, ya que se supone que estos apellidos era de gente…. (Como diría yo!?!?)…… vamos de deslices fuera de matrimonios…. No se si me entendéis jajajajajaaj, no por otra cosa, ... (ver texto completo)
gracias por las correcciones, lo que has puesto del tema de los apellidos las terminaciones también lo sabía yo, lo que pasa que en el contexto que lo he puesto, lo habré liado, yo me refería más que me costara mas encontrar algunos escudos por los cambios, que sufren estos apellidos a lo largo de los años, ya que se supone que estos apellidos era de gente…. (Como diría yo!?!?)…… vamos de deslices fuera de matrimonios…. No se si me entendéis jajajajajaaj, no por otra cosa, ... (ver texto completo)