Hello,

Ya se que iglesia no guarda records. sino todo esta en el arzobispado de cuenca. antiguamente las personas se enterraban en las iglesias por eso estoy algo confusa en esta saga hacia el pasado. si alguien puede ayudar por favor hacerlo.

Fp usa.
Hello,

Yo tambien deseo comprar en alcohujate.

Donde puedo encontrar esa web?

Fp usa.
Que lindo es alcohujate.

Fp u.s.a.
Buenas a todos los paisanos que conocen Pareja y a todos sus vecinos yo soy hijo de parjano tengo casa en el pueblo y simpre que puedo me escapo a el para pasar el frescor que en la ciudad no hay en epoca de calores sus fiestas estan bien no son exageradas su gente amable creo que es un pueblo que va aumentando su vecindad debido a las nuevas infraestructuras que se estan costruyendo bueno que vayais a Pareja que se esta muy bien y tranquilito un saludo de Alvaro Roda.
Venga jaluifillos...dadle marcha a esta página, los bordes están demasiado ocupados en sus trabajos y sus hijos...que no se diga que no nos preocupamos por lo que queremos.Aunque sea en este mini foro podemos estar en contacto, reirnos un rato.y encima sisn enterarnos de con quién hablamos.aunque no sé si esto último me convence del todo...ja, ja, ja.
Una borde.
Bueno, y ¿qué me decís de las fiestas de este año?Hemos tenido hasta falditas escocesas...la bomba, claro, que con los toros volvemos a lucirnos y tienen que ser los más grandes de la ganadería, aunque luego ningún torerillo(pese a que le echaron valor)pueda hacerse con ellos.vamos, vamos.que esto es lo de siempre.
Siento el disgusto que se llevaron los jalufos por tener a los bordes a su lado este año, pero pequeños.que eso sólo os da categoría.aprovechadlo!
Hola chicos, que como el otoño es tan lindo en castejon, nos podemos reunir en la plaza el pueblo el dia de la virgen del Pilar y comer unas migas com uvas, venga a ver si nos animamos hacer algo, luego una partida de volos y a pasarlo bien, siempre hay un motivo para ir. No te olvides el dia 12-10- 06.
Alas doce de la mañana. Os espero que todos los que leais esto os animeis. Pasalo a tus amigos y contestar para ir preparando lo necesario.
Bueno que tal las carrozas, llovió para variar? nos vemos el viernes espero que no llueva.
Que alegría me das...
Esta pila bautismal si mal no recuerdo data del siglo XI.
Hola parejanos soy la cantante de la orquesta sandal!!! el domingo estaremos alli para amenizar vuestras fiestas, lo haremos lo mejor que podamos! el primer pase sera pasodobles, pero despues... Empieza la caña!!!un saludo para todos.
Hola, soy de alicante y voy a viajar a partir del proximo sabado por esas tierras, me gustaría que me ayudarias o me recomendarais que visitar de SALMERON. Gracias.
Cual es la web que indica las propiedades que estan a la venta en Alcohujate?
POr segundo año consecutivo, el excmo. Ayto, de Pareja y la comisión de festejos de dicha localidad ha decidido no pagar lo acordado por el desfile de carrozas a la peña La Tranka. Quiero recordar que se trata de una de las peñas más numerosas de Pareja y que no existe motivo alguno para negarles esa irrisoria suma de dinero.
Si el ayuntamiento de Pareja sigue en sus trece, no nos quedará más remedio que reivindicarnos de alguna manera, tal vez, mucho más costosa para dicho consistorio o incluso ... (ver texto completo)
Las fiestas de Salmeón son las mejores del mundo!