No os equivoqueis, el que manda es el capitalismo no la democracia, cuando tengamos que pagar la broma ya vereis.
Hola mira yo soy nicolas no se si es ami a quien te refieres primer dato es que
Estoi juvilado ya no travajo pero vivo en valencia tanvinen estuve en barcelona
si piensas que es ami quien buscas mandame mas datos y te contestare gracias
nicolas.
Somos tan almonaceños como presumimos y mas, pero cuando una cosa nos enciende la defendemos a capa y espada, ya se ha acabado el tiempo en el que se hacian las cosas por que uno lo decia ahora votamos y se acatan las mayorias en todas partes menos en almonacid.
El monclovita se lleva a su suegra a las rebajas de LONDRES en un avión que pagamos todos los españoles.
Hola NICO. Mira en la foto 5 la de las brevas. Tienes un correo de alguien que te conoce. Díle algo, `pues lo dice pidiendo el favor a quien sepa de tí.
JULI, LOLI : Os escribo Pensabndo que era en esta foto un correo; pero me ha quedado en la foto 3. Un abrazo.
JULI, LOLI. Que tal lo estais pasando. ¿Ya habeis llevado a la yaya JOSEFA a la playa?.
Estos días habreis oído por ser noticia hasta en las Teles; que aquí en

CASTEFA hay una plaga de Medusas, (esos repugnantes bichillos). Hoy he estado yo bañandome por la mañana y he preguntado a un chico de Cruz ROJA, y me dijo que ya no se veian tantas.
Parece ser que se está marchando a otros lugares del litoral; en busca de aguas mas cálidas. Esperemos que nos dejen pasar un verano tranquilo.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola Cristina: Estoy de acuerdo con todo lo que dices, en tu correo sobre Villarejo. Pueblo tranquilo, pacífico y de buena gente. ¿Has ido alguna vez a la fiesta del Cristo o Feria? Supongo que al mencionar que estuviste allí sí habrás estado alguna vez, que como en todos los pueblos es cuando más atractivo se ve. Un saludo, desde CASTEFA.
Topo-esmayao, Ya decía yo que esa cesta iba bajando el nivel. Pero ya sabes; como el pan y la sal no se le debe de negar a nadie puedes seguir, aunque deja alago para el Emigrao, y el Aquilino, que les estás dando envidia.
AQUILINO: ¿Que lástima! que esos bichejos llamados percebes se los tragara otra vez la mar. Sobre todo por lo que les cuesta sacarlos de ella a esas personas que arriesgan, a veces su propia vida por sacar unos cuartos; que además es el susutento de ellos.
EMIGRAO, has visto ... (ver texto completo)
El otro día me contarón que hace uno días unos señores buscaban al Julián Muñoz de Huelves para calentarlo "con el calor que hace" todavia mas, a los amigos del poyete les pregunto ¿es verdad?
Hola yo quiero mandarle un saludo a nicolas que trabaja rn una gasolinera queria saber que es de su vida porfavor contestarme.
Estoy en Madrid no puedo ir a Huelves hasta el día 10 de agosto ¿ quién forman este año la comisión de fiestas ? dependiendo si son jóvenes cambia todo el ambiente, el primer día que llegue me pongo las pilas si sois los jóvenes.
Vamos a llevarnos bien !!! a ver si ahora los del pueblo nunca hemos hecho nada!!! el grupo del poyete trabaja en lo que particularmente les interesa a ellos ! en otros aspectos ni se mojan. !!!ya que tanta publicidad le dais al poyete a ver si le lavais un poco la cara antes de la fiesta!!!

!!! al criticon de esta pagina le vamos a entregar el premio limón !!!

!!! mucho se critica a la comisión de festejos, pero siempre el dinero lo damos los mismos !!! !!! es cierto que algunos señores de ... (ver texto completo)
¿Volveremos a ver el proximo dia 12 de Septiembre la misma escena que el año pasado, cerca de esta casa?
¿Se ha puesto remedio para que esto no suceda?
Esto está en la casa privatizada del Obispo Juan de Cuenca.