A ver sñr. Arriba españa dejese de meter con la gente que no puede defenderse.
Pues yo propongo otra idea: que entre todo el pueblo(bueno los que quieran) compremos un don Arturo en su honor.
[GoogleBarVIP= 1].
Que le vamos a hacer Milagros, uno va para más mayor y el ordenador con nosotros, así que no es dificil que nos toque algún que otro arechuche, aunque yo toco madera, (me llevo la mano a la cabeza), por lo que pueda pasar.
A Juan Carlos y a su hermana, igualmente, que tengan una feliz noche y que todo vaya fenomenal.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Haber si esa mano negra la va ha venir de uno de su gremio, que yo he oido algo por ahí
[GoogleBarVIP= 1].
De don Arturo todo lo bueno que digamos es poco, porque es una joya, un diamante en bruto. Y la "otra" parte del pueblo lo que debería hacer es darle un homenaje y entregarle una placa o algo por el estilo para demostrarle que estamos con él, y que cuanto más le ataquen unos, más le defenderemos otros, y aunque no somos de esos que tanto le invitana comer, o le llevan paletillas de cordero, vino, rosquillas etc...en el fondo le apreciamos más y somos mejor gente que todos esos que tanto le pelotean, ... (ver texto completo)
Feliz noche de todos los santos. Que ya preparando las calavazas terrorificas? el chocolate con madalenas o pampartas para mojarlo? quev ricas. Tener cuidado y no os atraganteis y cuidao con la linea que luego decimos que retenemos liquidos.
Yo pasare estos santos en getafe que tambien tenemos muchas fiestas de halowein muy divertidas yo me disfrazo con mis amigos de aqi y tomaremos unos cuantos pares de copas. Aunque en el pueblo estas cosas son mas intensas e inolvidables pero todos los amigos ... (ver texto completo)
Quien eres tu y te digo quien soy el de la media hora.
Quien es el de la media hora?
Me queda media hora para estar en almonacid, esto se esta haciendo eterno.
Picatostes, chicharrones, huesos de santos, churros...lo más, de lo más, los buñuelos.
No se si los bebederos estaran llenos o vacios si los comederos estaran en la misma situacion, tampoco se si los responsables del coto hacen su labor o no .

Lo que si se es que es normal que haya poca caza, con la cantidad de furtivos que hay durante todo el año, que esperais que haya caza por generacion espontanea o que?
Es una`pena que a esos que van durante todo el año con el cepo a la espalda no los pille el seprona o una manada de jabalis cabreados cuando por la noche van a mirar esos cepos ... (ver texto completo)
Casi todas las cosas de hoy seguro que las a escrito JUANES.
Esta noche aunque estemos poca gente habra que liarla.
Pues a mi me quedan 3 horas para largarme de " la gran ciudad" y estar en mi pueblo con mi gente, mañana rancho y hoy cena, eso es vida.
Nota culinaria, el picatoste (rebanada de pan frito)se prepara para desayunar, merendar o cenar, bien con chocolate o con café con leche.
Los chicharrones (trozitos pequeños de pan frito), se le echaban a la sopa el día de San Miguel Bendito y la noche de los Santos a las puches.
Si quieres los tomas y sino los dejas.