Yo creo que el que mas el que mens somos muy felices todos o eso creo y nadie a hablado de que sea lo mas importante tener un coche claro que hay cosas mas importantes en la vida pero ese no era el tema de conversacion, no se quien eres pero ahora no nos vamos a preocupar del hambre del mundo , de las catastrofes ni del terrorismo ni nada , todos y digo todos , dani, diego, jose , miguel , angelillo , sus novias y algunos mas que no nombro tenemos lo mas importante el ser amigos y tener corazon, ... (ver texto completo)
Y digo yo, la gente no sabra que un coche no lo es todo en la vida, que lo importante es ser feliz, y dejar de aparentar.Que yo pienso que hay mas cosas en la vida que tener el mejor coche para vacilar y dar guerra, que aunque sea con un triciclo, pero lo importante es saber quien es cada uno y ser felices.
Hay que ver con luis que esta sembradito, estas muy euforico por la mañana, pues yo si se de donde saco yo el dinero los demas no lo se ni me molesto en saberlo, lo que esta claro es que siempre hay que tirar hacia delante y siempre que se cambie tiene que ser a mejor por que para que sea a peor pues te quedas con lo que ya tienes.

Matasuegras que puedes escribir que se que lo lees todo.

Jos.
Es como debe ser.
Sigo pensandi igual sois una panda de ignorantes que no teneis ni idea de lo que pasa en el`pueblo.Sois los tipicos veraneantes que hos suponeis dioses y sos penosos por defender al mas chaquetero de klos alcaldes y si no preguntar a vuestro querido alcalde por los pueblos de al lado que estan consiguiendo gracias a sus representantes.ANTONIO PAQUETE.
Eso es verdad pero con lo que disfrutamos todos en illana no deberia existir el mal rollo entre nosotros.
¡Si Valeriano levantara la cabeza!
La presencia de Franco hiere la sensibilidad de quienes hemos tenido en una sola familia fusilados por ser leales a la República, exiliados hasta su muerte en Francia y docentes humillados con una depuración vergonzosa. En pleno siglo XXI... ¿qué pretende este provocador?
Barajeños, que pasa en ese pueblo tan bonito, no hay suficientes hombres que puedan saciar, a la Señorita PAULA la que trabaja en el bar? Rumana para mas señas, lo de señorita es por decir algo. Lo digo por que ultimamente se dedica a romper matrimonios, en el pueblo de SAELICES. Diganle Ustedes que deje de hacer tantas marranadas, deje de llamar a las casas de hombres casados de mandar mensajitos amenazantes a sus mujeres, y si a la PAULA le pica, QUE SE BUSQUE UN SOLTERO. Seguramente hay alguno ... (ver texto completo)
Hola Vecinos!! Las fiestas 2006 ya estan empezando a ser una realidad a pesar de que aun queda mucho tiempo, pero si las cosas se hacen con tiempo y sin ninguna prisa pueden salir cosas muy buenas e interesantes...
Espero que disfruteis de las fiestas tanto como lo hacemos los jovenes ya que por esas fechas es cuando el pueblo se llena de toda su gente para pasar buenos ratos con los suyos.
Muchas Gracias!!!
Este fin de semana, todo el pueblo estaba limpio, no había pintadas.
Este fin de semana, no había ninguna pintada en el pueblo;todo estaba limpio.
Cualquier dia vamos a ir en turbinas de avion subidos o en maserati, ferrari, porche o en hamer o los de poca categoria como esos bueno espero que todo siga tan bien como asta ahora para todos que el que mas el que menos , vamos sobreviviendo a ver si nos toca de verdad la loteria porque me extreso en el trabajo que no veal , como bien dijo jose dios le da pan a quien no tiene dientes.
La gente esta del pueblo de donde sacara el dinero para coches tan guapos y tan potentes porque solo tienen : leon 150cv , otro leon de los nuevos no se cual, los mas chulos bmw 320 y 330 todos deportivos y ahora mercedes para colmar el vaso , creo que los de los pueblos de la comarcca de frodo bolson van a tener un poco de envidia , sana por supuesto , debe de ser que les atocado la loteria de navidad no? sabeis lo que os digo que tiemblen las eras de jabalera que es la pera , que es un pueblo maravilloso.
Y ya van tres veces que no sale , si quiero tener un niño que no tenga padres viejos , que angelillo que gracias por no decirme nada y que me alegro mucho de que te compres lo que te gusta y que lo disfrutes y me lo enseñes y me digas el color un abrazo amigos y nos vemos en el mc donal.