A lo mejor esta afirmacion te cuesta hacerla en un juzgado.
Manolillo es el más ladrón de España y el ayuntamiento está un poco corrupto.
Yo tengo fotos, alguien me puede decir los pasos que hay que seguir para colgarlas.
Hola paredeños soy una amiga que iba por allí a las fiestas hace tiempo os recuerdo a todos, y especialmente a algunos. Besos. Buena gente.
Que asco de foro hasta cuando se escribe de buenas borran los comentarios...
Venga illanitos solo 1 dia!!hasta pronto!saludos!viva la virgen del socorro!
Buenas noches...como esta el foro de tranquilo, esto da gusto...solo decir que chapo a las fiestas de este año...sobre todo al que mas a currado de todos que es gregori, franchute, eres un crack...gracias por preocuparte a si de todo...te has metido una paliza pero que sepas que ha merecido la pena...y a los amigos a ver si le ayudan un poco mas...por cierto, jaime tambien te lo has currado..felicidades!!!
Sobre manolo, rosi y el ayuntamiento en general...paso del asunto!!!

La fresca.
Bo que pasa!! Unsaludo para el que rompe el brazo antes de las fiestas y otro para el futuro padre de rodrigo.
Quien es el valiente que borra los mensajes??
Illana que ya falta poco que ya voy
[googlebarvip= 1].
Hola, me gustaria saber que dias son las fiestas, porque este fin de semana estare por alli cerca y me gustaria ir a las fiestas, los encierros .
A que hora son las celebraciones...
Gracias.
El mes de agosto el pueblo a tenido ambiente gracias al asociacion y gente que colabora con ella sea o no socio, con poco presupuesto se puede hacer cosas si la asociacion tuviera el presupuesto que se recogue con el libro se las fiestas seria otra cosa.cuanto se recogue 6000euros.
Hoy el pilar esta seco y suciedad no le falta, si el agua es símbolo de vida, en este momento esta muerto.
El que dice que ha navegado por el río, creo que se le ha ido un poco la olla.
Este año no puedo estar en la fiesta ¡oh que pena! Pasarlo todos los barajeños bien. Un saludo muy especial a Eva.
Tio pues pásate cuanto antes, por que si no no lo conoceras. Ha cambiado mucho y es un pueblo de pita madre.