Eres el mejor andreu.
Ola a todoss , si alguien tiene fotos de las fiestas que me las envie al correo electronico ook ... Miguel.
Saludo a todo los portilla del mundo desde chile.
Hola mamá llamo oscar portilla y me gustaria saver de que decendensia es nustro apellido mi coreo es o_portilla_v@hotmail.com soy de chile todo tipo de datos que tengan porfa demelo.chao.
Y de san ciro!
Si fotos de la fiesta, pero antes que hagan las fiestas mejores que solo se divierten 4 monos.
Andresin que tabarra diste la ultima noche con ese temita.
Hola! somos maximino y tere.
Os saludamos a todos los que estais por aquí.
Besitos!!
Ee que pasa soy el andreu viva mis quatro dedos que penetraron dentro de una gran chabalita y mi boca que comio unos buenos cocos os quiero a todos escepto a la montoro.fdo: andresin.
Y que viva tmb el dany.
Hola!soy veraneante de zarzuela!!haber si se ponen mas fotos y ahora que vienen las fiestas aun mas!!y tambien que se vea que hay gente joven aunque poca!!gracias.
Un saludo para las "andarinas" de Portilla. Isa.
No sé, pero me he alegrado mucho de que me conocieras.

Un abrazo.
Esta foto supongo que esta tomada desde el cerro de la iglesia, y si no es asi que alguien me lo diga. Jose Luis (Palma).
Os recomiendo ver el resto de fotos del Album, las del "pozo molino" son geniales...
Fernando ... Eres un artista...