Hola mamá llamo oscar portilla y me gustaria saver de que decendensia es nustro apellido mi coreo es o_portilla_v@hotmail.com soy de chile todo tipo de datos que tengan porfa demelo.chao.
Si fotos de la fiesta, pero antes que hagan las fiestas mejores que solo se divierten 4 monos.
Andresin que tabarra diste la ultima noche con ese temita.
Hola! somos maximino y tere.
Os saludamos a todos los que estais por aquí.
Besitos!!
Ee que pasa soy el andreu viva mis quatro dedos que penetraron dentro de una gran chabalita y mi boca que comio unos buenos cocos os quiero a todos escepto a la montoro.fdo: andresin.
Y que viva tmb el dany.
Hola!soy veraneante de zarzuela!!haber si se ponen mas fotos y ahora que vienen las fiestas aun mas!!y tambien que se vea que hay gente joven aunque poca!!gracias.